Sabado
20 de Diciembre de 2025
Del 2 al 5 de agosto once nadadores de los clubes Los Andes (8), Defensores (2) y Náutico (1) Ramallo estarán participando del torneo Nacional de Natación para las categorías menores e infantiles que se desarrollará en Santiago del Estero. Los representantes ramallenses, que estarán acompañados por su profesor Mario Del Arco, son: Agustín Degliantoni (Náutico), María Paz Rolandelli y Bianca Lamberti (Defensores), Augusto Malacalza, Dolores Malacalza, Alejandro Capridi, José Forno, Clementina Butti, Francisco Burtti, Pia Macías y Catalina Oviedo (Los Andes).
Maira Ricciardelli precandidata a concejal del frente 1 País se reunió con el director del hospital local y señaló que están recorriendo y escuchando a los vecinos y a todos los actores de la comunidad.
En la tarde de este jueves, en Cascadas Manantiales, los granates comenzaron la pretemporada con vistas al próximo torneo Federal A. Continúa el cuerpo técnico del torneo pasado. Héctor Storti (DT), Sebastián Alesio (AC), Miguel Rinaldi (AC), Leonardo Storti (PF), Jonathan González (EA) y Walter Gómez (A). Estuvieron Presentes los futbolistas, M. Coronel, Dobboletta, Mignaco, Torrent, Ameli, Castro, Cartechini, Freites, Borean, Caro, Campolongo, Zules, Rubén, Grandis; Roda, Capurro, Polenta, De Souza, Bonetto y Mondino. Ya no están en el plantel, Franco Coronel (Estudiantes de Río Cuarto), Pablo Saucedo (Alvarado), Matías Nouet (Iría a Quílmes), Fernándo Ponce (Sportivo Belgrano) y estaba en la primera práctica, pero podría ir a Atlanta, el arquero Dobboletta. Los dirigentes están abocados a.la búsqueda de recursos y ya tuvieron reuniones con distintos empresarios, que estarían interesados en realizar aportes económicos. La idea es tener independencia como institución por eso descartan el gerenciamiento.
El doctor Víctor Massot precandidato a concejal del GEN frente 1 País remarcó la importancia de integrar un espacio político a nivel local que viene trabajando con «coherencia desde hace varios años.
Los vecinos de Pérez Millán, llamado así en homenaje a los dueños de la tierra donde se encuentra ubicado, recuerdan este 27 de julio su fecha de aniversario. La localidad cumple 109 años de vida
Por el partido pendiente de la primera fecha los granates le ganaron a Rojo 1 a 0 con gol de Pittaluga. En el descuento Bossoletti estrelló un penal en el palo. Con este resultado el equipo de Yaworvski alcanzó a Somisa y Argentino Oeste en la punta del torneo Clausura.
Este miércoles se produjo un incendio en el obrador de la empresa Luciano.
Se registraron daños importantes.
Actuó bomberos voluntarios.
Finalizó con éxito la XX edición del Torneo Aniversario del club Defensores de Belgrano. Torneo que a traves del tiempo contó con la participación de futbolistas que luego fueron profesionales, entre ellos, Lionel Messi. Este año participaron 14 equipos en la categoría 2005, 19 equipos en la categoría 2006 y 19 equipos en la categoría 2009. Hubo buena participación de los equipos de Ramallo ya que Defensores llegó a la final en la categoría 2006, Los Andes a la final en la categoría 2005 y semifinales en la categoría 2009 y Social a Semifinales en la categoría 2009. Los campeones fueron Porvenir Talleres (2005), Alvear (2006) y Los Cuervos (Cabral) (2009).
Los buenos rendimientos dieron sus frutos y Tomas será convocado para integrar la Selección Argentina Sub 16 en las próximas eliminatorias sudamericanas, clasificatorias para el mundial de la categoría a disputarse en Tokio en el 2018..
El titular del Departamento Ejecutivo Municipal, informó que van a asfaltar el barrio Avellaneda y señaló que en ese sector de la ciudad de Ramallo construirán el edificio de la Escuela Secunda 6.
Seguinos
3407408934