Siempre enfocados en mejorar la calidad de vida de los vecinos de toda la comunidad la Municipalidad de Ramallo sigue avanzando en obras de asfalto y obras de agua potable, en este caso en Villa Ramallo.

 

Esta vez fue el turno del tramo de la calle Speziale entre Irigoyen y Guerrico donde el Intendente Mauro David Poletti se encargó de recorrerlas hoy.

Ya se llevan realizadas 130 cuadras asfaltadas en todo el partido de Ramallo siempre a cargo de los empleados municipales dando preponderancia a la fuente de trabajo local.

Estas obras favorecen la buena circulación en los barrios y la limpieza de las calles más allá de embellecer cada sector de nuestra comunidad.

Por otra parte Poletti recorrió el Barrio Don Antonio en calle Silva y Frondizi donde realizaron una perforación para colocar una bomba de cola lo que levantará la presión de agua y solucionará el déficit que hoy existe en verano que es cuando más se usa el agua y afecta a los barrios Pro Casa, Credicom, Don Antonio y El Triángulo.

Villa General Savio

En Villa General Savio recorrió la obra de perforación, encamisado y reformación   de la nueva bomba de extracción de agua de napas. Próximamente también se instalará una bomba nueva en Ramallo.

Con esto se pone fin a un problema histórico que data del 2005. La Inversión total es de $500.000.

Prensa Municipalidad de Ramallo

Compartir

Comentarios