Jueves
11 de Septiembre de 2025
Por la primera fecha del torneo Provincial Defensores cayó ante CADU oro por 66 a 62. Los granates tuvieron un buen comienzo para decaer promediando el segundo cuarto donde la visita pasó al frente. El primer tiempo terminó 41 a 35 favorable a CADU. El tercer cuarto comenzó con bajo goleo pero con el equipo de Zárate siempre arriba en el marcador. En el último cuarto CADU sacó una diferencia importante (14 puntos), pero Defensores en una gran remontada se puso a un triple. Sin embargo la recuperación, ante un equipo profesional en su totalidad, no alcanzó y los visitantes se llevaron el triunfo.
Organizado por el Municipio de Ramallo, este sábado desde las 14 hs se festejará el "Día de la juventud" en la Plaza del Estibador de Ramallo.
Bandas en vivo,zumba, y torneos deportivos durante todo el día.
El doctor Rómulo Despósito presidente del bloque de concejales de Cambiemos en dialogo este jueves con la Radio Ramallo señaló que “fue muy positiva la reunión del Consejo del Código de Tratamiento de Ordenamiento Territorial. Participaron todas las instituciones que fueron convocadas”.
Este jueves por la tarde se produjo un accidente en la intersección de Rivadavia y Dr. Bonfiglio de Villa Ramallo. Los involucrados fueron una moto y el colectivo 342.
En la mañana de este jueves, en la sede del club se realizó la conferencia de prensa como lanzamiento de una nueva participación de Defensores de Belgrano en el Torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino. Rubén Anziano (vicepresidente del club) y Eduardo Lima (integrante de la subcomisión de fútbol) estuvieron presentes por parte de la dirigencia granate, el entrenador Héctor Storti y Miguel Rinaldi como integrantes del cuerpo técnico. Y las flamantes incorporaciones: Agustín Duran Ledesma (Mitre de Santiago del Estero), Matías Galvaliz (Guillermo Brown de Puerto Madryn), Silvio Iuvalé (Central Córdoba de Santiago del Estero), Aníbal Leguizamón Espinola (Argentino de Quilmes), Esteban Luna (Mitre de Santiago del Estero), Alan Moreno (J. J. Moreno de Puerto Madryn), Braian Olivera (Instituto de Córdoba), Agustín Osan (Chacarita) y Ángel Prudencio (Santamarina).
Esta mañana en conferencia de prensa, el Intendente Mauro David Poletti presentó formalmente a Federico Floco, nuevo Delegado Municipal de Pérez Millán. "Honestidad y mucho trabajo al servicio de la gente esa es la premisa de esta gestión de gobierno”, subraya el Intendente. “Son innegociables y sabemos que Federico Floco reúne estas dos condiciones”.
El Banco de la Provincia de Buenos Aires confirmó que los días 20 y 27 de septiembre se aplicará la promoción del 50% de descuento de las compras en las cadenas de supermercados adheridas al programa.
Leandro Monserrat presidente de la ONG Unidos por la Vida y el medio Ambiente consideró como importante la decisión de invitarlos a la reunión del consejo de Ordenamiento territorial que se desarrollará este jueves en la ciudad de Ramallo.
Defensores debuta el próximo viernes por el provincial de basquet.
Integrantes del plantel superior de básquet de Defensores de Belgrano y su entrenador Martín Blanco dialogaron con periodistas, directivos y socios granates que se acercaron al estadio cubierto “Luis María Giordano”; previo al desarrollo de la habitual jornada de entrenamientos del día miércoles a las 20:30 hs. Los basquetbolistas que se incorporaron para esta temporada, más los jugadores históricos y juveniles de la cantera granate contaron sus vivencias y expectativas de cara al Torneo Provincial de Clubes Mayores 2017/2018. Foto: (Lili Duso).
Seguinos
3407408934