Martes
9 de Septiembre de 2025
En dialogo con el programa "Estación Macondo" Lilian Lozano la mamá del joven Martín Santillán fallecido en junio de este año en la planta PTP Group dijo lo siguiente:
Tras un allanamiento en una vivienda sita en Guerrico y J. B. Justo de Ramallo, se produjo una reacción violenta de jóvenes amigos de un menor imputado de hurto. Luego del allanamiento que arrojó resultados positivos, un grupo de jóvenes agredieron a la policía, dañaron el móvil cuando se retiraba del lugar y poco después agredieron a personal de la policía local y vecinos. La batahola dejó como saldo, dos policías locales y dos vecinos, una señora y un menor, con heridas leves, tres detenidos y un menor imputado de hurto.
Instituciones sociales del partido de Ramallo organizaron para este jueves una jornada de concientización en defensa del río Paraná
Este jueves a las 08:55 bomberos fue alertado por un choque entre dos vehículos. Como consecuencia de la colisión se produjo un vuelco.
En el día de la fecha, el Consejo Federal dio a conocer las ZONAS y el FIXTURE del Torneo Federal C 2018. El torneo arrancará el 28 de Enero y ofrece 16 ascensos al Torneo Federal B 2018. Social integrará la Zona 7 de la Región Pampeana Norte, con Belgrano de Zárate y Malvinas de Escobar. Por su parte Somisa y Regatas, integraran la Zona 6 con Argentino y Juventud Obrera de Pergamino.
La municipalidad de Ramallo informa las actividades de verano en el parador.
Durante toda la temporada habrá diferentes actividades para grandes y chicos
Llegó el verano y la Municipalidad de Ramallo, gracias a las gestiones del Intendente Mauro David Poletti, ya organizó para toda la temporada diversas actividades recreativas y deportivas para toda la familia.
Se llevarán a cabo en el Parador Municipal (Ex Cocodrilo) y el cronograma es el siguiente:
tes C.I.M.
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) tienen tiempo hasta este viernes 29 de diciembre para solicitar el turno para presentar en la Anses la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación o Formulario Libreta PS 1.47.
Ocurrió a las 6:00 en el km 218 carril Rosario-Buenos Aires. Por causas que se tratan de establecer un Renault Kangoo perdió el control y volcó. Los dos ocupantes son de la localidad de Merlo y fueron trasladados por el CEM al hospital San Felipe de San Nicolás con heridas leves
VIDAL PREPARA UN NUEVO AJUSTE EN EDUCACIÓN: PRETENDE FUSIONAR CURSOS DEJANDO A DOCENTES EN DISPONIBILIDAD Y/O CESANTES
¡SUTEBA RECHAZA EL CIERRE DE CURSOS!
Alrededor de las 20.30 hs un hombre de apellido Romero, de 32 años, domiciliado en Ramallo que circulaba en una moto Dax, por causas que se tratan de establecer, en San Martín y Cucurullo, perdio el control de la misma sufriendo heridas en la cabeza. Fue trasladado al hospital Gomendio, luego derivado al hospital San Felipe de San Nicolas.
Seguinos
3407408934