Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 14:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25.3�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

28 de noviembre de 2018

Con la necesidad de ganar Defensores recibe a Douglas

Esta noche desde las 20:30 por la 16ª fecha del torneo Federal A, Defensores recibe a Douglas Haig de Pergamino. Luego de la derrota en Paraná, Los granates necesitan sumar de a tres para mantener las chances de clasificar. Héctor Storti cuenta con la vuelta de “Cacu” Cartechini, pero no podrá contar con Iuvalé (lesionado) y tienen en dudas a Mignaco (Con estado gripal, aunque se cree que llegará) y a Monzón (con una molestia). El árbitro será Gerardo Méndez Cedro de Luján y el partido será transmitido desde las 19:30 hs. por Fm 104.1 Radio Acero, La Radio del Partido de Ramallo.

La 16ª fecha se completa con los siguientes partidos: Camioneros vs. Gimnasia de Concepción – DePro vs. Juventud Unida de Gualeguaychú – Sportivo de Las Parejas vs. Atlético Paraná – Libre: Unión de Sunchales.

POSICIONES: Unión (S) (22 pts.) – Gimnasia (CdU) (20) – Camioneros (18) – DePro (19) - Defensores (17) –  Juventud Unida (17) – Sportivo (LP) (14) – Atl. Paraná (13) - Douglas (13).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Este jueves por la mañana en una de las canchas auxiliares, Defensores dio el puntapié inicial a la pretemporada 2025. Serán tres días de adaptación y prueba de futbolistas, para ir dándole el armado definitivo a un plantel que tendrá varias bajas con relación al año pasado. En principio, el lunes, comenzarían los trabajos más exigentes.
DEPORTES
"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

Pablo Barbieri, oriundo de Ramallo y radicado en Puerto San Julián, fue convocado para representar a la Argentina en el Mundial de Natación en Aguas Heladas IISA 2025.
DEPORTES
Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Playa Blanca será el escenario de la gran final del certamen nacional de motos de agua el 12 y 13 de octubre. Eduardo López, piloto ramallense, lidera el campeonato y buscará consagrarse en su tierra ante la presión de sus competidores más cercanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.