Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 18:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

29 de noviembre de 2018

Maratón solidaria

En un emotivo acto que tuvo lugar hoy en la Asociación Nicoleña Antipoliomielitica y de Rehabilitación del Lisiado, Ternium por intermedio del Ing. Fernando Favaro -Gerente de Relaciones con la Comunidad – entregó a Marcelo Merlo -presidente de ANARL- e. Irma Marchiano de Merlo- un cheque de $ 788.800.-
Lo que sigue es el agradedicimiento de ANARL en las redes sociales:

Hoy recibimos en nuestra casa, ANARL, al Ingeniero Fernando Favaro, acompañado de Carolina Arias y Fernanda Fher, quien nos hizo entrega de la recaudación de la 14º Maratón 10K TERNIUM: el total de las inscripciones más el compromiso de Ternium de igualar la cantidad, que este año fue para nuestra entidad.


El monto total recibido es de $ 788.800, suma que será empleada para adecuar las instalaciones a las necesidades y 
requisitos de la obras sociales y de los pacientes que allí se atienden.
 

Nuestra gratitud es muchísima ya que, el proyecto de remodelación y adecuación estaba pensado en diferentes etapas, pues no disponíamos de los fondos necesarios pero, con este gran impulso que los amigos de Ternium Argentina nos acercan, podremos llevarlo a cabo casi en su totalidad.
 

Como enumeramos esta mañana se cambiará la puerta de entrada que es inadecuada para el paso de los pacientes, techos, baños, sistema eléctrico y se colocarán alarmas sectoriales y de precisión.
 

Agradecemos también a todos los que nos acompañaron en este día tan especial y emotivo para los que formamos parte de LA GRAN FAMILIA DE ANARL, Pauli Galizia, periodistas, fotógrafos, familia, profesionales y amigos de la entidad.
 

Es muy digno destacar el cariño y predisposición de los amigos de Ternium y que, gracias a la increíble colaboración de las 4000 personas que participaron de la Maratón y el aporte de Ternium Argentina, nuestro sueño es hoy una realidad, ANARL subirá al podio y alcanzará el primer lugar, que siempre tuvo y siempre tendrá.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Productores de la región analizaron la campaña 2026/27 en la jornada técnica de la Cooperativa de La Violeta

Productores de la región analizaron la campaña 2026/27 en la jornada técnica de la Cooperativa de La Violeta

Durante el encuentro organizado por el Departamento Agronómico de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, productores de distintas zonas de influencia compartieron sus perspectivas, preocupaciones y estrategias de siembra para la nueva campaña. Entre la incertidumbre climática, los costos y la necesidad de sostener las rotaciones, todos coincidieron en un concepto: “el productor siempre vuelve a sembrar”.
ACTUALIDAD
Mientras Ramallo discute sus puertos en la Justicia, el mapa logístico argentino sigue creciendo

Mientras Ramallo discute sus puertos en la Justicia, el mapa logístico argentino sigue creciendo

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario confirmó que el Gran Rosario volvió a ser el principal nodo agroexportador del mundo. En paralelo, Ramallo aparece relegado en volumen y atraviesa un escenario de judicialización y falta de definiciones sobre su nuevo proyecto de desarrollo portuario.
ACTUALIDAD
El viaje interior de Mariana Sissia que conquistó el corazón de China

El viaje interior de Mariana Sissia que conquistó el corazón de China

En un emotivo diálogo radial, la artista plástica ramallense relató los detalles de "Bello Sur", la muestra que inauguró en el emblemático Distrito de Arte 798. Entre el asombro por los contrastes asiáticos, la gran recepción de la prensa y la nostalgia por el pago, una charla que conectó dos mundos a 11 horas de diferencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.