Domingo
14 de Diciembre de 2025
El Intendente (MC) Ariel Santalla estuvo reunido con el presidente de parques industriales y autoridades de la Universidad de Ezeiza.
En las últimas horas las muestras de tristeza replicaron en las redes sociales despidiendo al vecino de la ciudad de Ramallo
Guillermo Ariel Ochandorena. El auto que conducía fue embestido por un camión en la ruta 9 a la altura del kilómetro 251.
Este miércoles por la noche Matienzo recibió a Social por la 2ª fecha del torneo Apertura “Carpincho Oviedo”. El partido, que se jugó con un imponente marco de público, finalizó 1 a 1, Demetrio en el primer tiempo puso en ventaja a los locales y Pittaluga en la segunda etapa convirtió el gol de empate. Los dos equipos tenían técnicos debutantes, en Matienzo “Perico” Martínez reemplaza en forme interina a “Chaleco” Selenzo y en Social debuto el ex técnico de San Martín de Pérez Millán, Matías Bartomioli.Fotos: (Gentileza de Todo Gol Ramallo).
Este miércoles banco Macro organizó un encuentro con empresarios y productores de la región norte en la localidad de Pergamino. Estuvo presente Marcos Brito, director de la entidad. Del encuentro participaron empresarios de San Nicolás y de Ramallo (Arracam - New Holland).
El Ingeniero Agrónomo, Adolfo Camaño integrante de la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Ramallo en dialogo con este medio informó este miércoles sobre la decisión del Intendente Municipal, Mauro Poletti de pedir la emergencia y desastre agropecuario como consecuencia de la sequía que afectó al distrito.
La Subsecretaría de Deporte comunica, que se encuentra abierto el período de recepción de solicitudes de Becas de Alto Rendimiento Deportivo bajo los siguientes lineamientos:
Ramallo tendrá este año tres nuevas carreras universitarias dictadas por la Universidad Nacional de Luján.
Comenzarán en agosto y en los meses previos habrá charlas y cursillos para los aspirantes
Este lunes a las 20:58 se convocó al personal de Bomberos por incendió de vivienda sobre calle de Zabaleta al 950 en cercanías al transporte Berbel. Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos que a su llegada constatan que la misma se trataba de una falsa alarma producto de un llamado de un masculino mal intencionado.
Invitados por Suteba Ramallo este lunes Auditorio Libertador de Villa Ramallo se realizó la presentación del libro "Reencuentro - Crónicas de la restitución de una identidad", de Alfredo Hoffman, que narra el proceso de restitución de la identidad de Sabrina Gullino Valenzuela Negro. De la rueda de prensa participaron Soledad Guidi y Federico Aranguren de Suteba junto al escritor y Sabrina. Luego estuvieron visitando escuelas del distrito. El autor del libro, el periodista, Alfredo Hoffman, vive en Paraná y se dedicó a realizar una minuciosa investigación que está plasmada en la publicación.
Todavía resuenan los ecos de la nota realizada por Ariel Ribak, el último sábado a Rafael Romá. La decisión de quién fuera el Intendente en la vuelta de la democracia quién dijo: si hay un grupo de personas que lo acompañe se presentará en el 2019 hizo ruido. En la rueda de prensa de este lunes el Intendente Mauro Poletti se refirió al tema.
Seguinos
3407408934