Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado dieron cumplimiento a dos órdenes de allanamientos solicitadas por el Señor Agente Fiscal de la Unidad Funcional N° 1 Dr. Patricio Mugica Díaz tematizada en la comercialización de estupefacientes con intervención del Juzgado de garantías N° 3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui, del mismo Departamento Judicial.

La investigación comienza a principios del mes de Agosto, del corriente año, bajo diversos llamados recibidos al 911 y actuaciones realizadas por Estacion de Policía Comunal Ramallo Primera, en la cual se sindica a un ciudadano de sexo Masculino, mayor de edad como vendedor de estupefacientes, a raíz de las tareas investigativas llevadas a cabo se lograron establecer dos posibles puntos de ventas de material estupefacientes al menudeo en la localidad de Ramallo, más precisamente sobre calle Tucumán entre Irigoyen y Catamarca, un segundo domicilio sobre misma calle casi intersección con calle Tucumán. La ordenes recayeron para con los domicilios Juan B Justo s/n entre Catamarca y Tucumán y la arteria Juan B Justo al 1300 entre Irigoyen y Catamarca, de la localidad de Ramallo. 

En horas de la noche los efectivos policiales procedieron a dar cumplimiento a la manda Judicial, efectuándose el secuestro total de; 1 envoltorio de Nylon conteniendo cocaína, 5 teléfonos celulares, Recortes de nylon, $1.900, Anotaciones varias; desempeñándose conforme a las directivas impartidas por el agente fiscal de intervención a la recolección de otros elementos de prueba para continuar con las diligencias que estime corresponder.

 

Fuente: Prensa Subsecretaría de Seguridad Municipalidad de Ramallo

Compartir

Comentarios