Crean una comisión bicameral para desdoblar elecciones municipales en la Provincia.
Cuenta con el aval de los titulares de las dos cámaras: Daniel Salvador y Manuel Mosca.El espacio legislativo creado estará compuesto por ocho senadores y ocho diputados y se limita solo al plano local.
Martín Maidana, Director municipal de seguridad informó sobre las intervenciones e la policía de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Ramallo en el último fin de semana. Por último se refirió al partido de Social y Defensores que se viene por la liga nicoleña de fútbol.
La imágen del santo patrono el sábado volvió a ocupar histórico de la ciudad de Ramallo. Tras la reparación de la imagen los feligreses se dieron cita para venerarlo junto a autoridades de la iglesia local.
El pasado sábado se realizó la fiesta de “Reconocimiento del Deportista” en el club Paraná. Hubo presentes para todos los deportistas, profesores y para los destacados en cada disciplina. El momento de mayor emoción de la noche se produjo cuando se dio a conocer que el gimnasio cubierto llevara a partir de ahora el nombre de “Carlos Primo Mariuzzi”, incansable dirigente, ex presidente y uno de los impulsores de la construcción del gimnasio.
La Casa de la Mujer y la Diversidad de Ramallo expresa su alerta, repudio y preocupación ante un caso de violencia hacia lesbianas, gays, bisexuales y trans en Ramallo.
La violenta discriminación fue llevada a cabo por el dueño y personal de seguridad de local bailable Mata Mua de la ciudad de Ramallo en la noche del Sábado 1 de Diciembre hacia un grupo de jóvenes que festejaban un cumpleaños, desde el local bailable demostraron actitudes intolerantes y homofóbicas, seguida de una golpiza salvaje a un joven ramallense, que como consecuencia de los golpes en su cabeza, se encuentra internado en un Hospital de la ciudad de San Nicolás.
Defensores visitó a Juventud Unida por la 17ª fecha del torneo Federal A. la idea era sumar para mantenerse entre los cuatro clasificados, pero volvió a fallar en las dos áreas y sufrió una dura derrota por 3 a 0. Ahora debe vencer al puntero y esperar otros resultados para clasificar. FOTO: El Argentino (Gualeguaychú).
Según consignan los portales de Clarin.com y La Politica On Line Gazprombank descartó realizar la inversión portuaria en el partido de Ramallo. La reunión de los presidentes Vladimir Putin con Mauricio Macri en el marco del G20 dan cuenta en Clarin.com que:
Defensores y Los Andes igualaron 0 a 0 en el clásico de Villa Ramallo por la 15ª fecha y última de la fase clasificatoria del torneo Clausura “Héctor Pato Bottazii”. Con este resultado los granates clasificaron a la Liguilla y enfrentaran a los celestes en cuartos. Defensores clasificaba con un triunfo, si empataban necesitaban que Matienzo no le gane a Rojo. Ganó Rojo 3 a 1 y quedó con el mismo puntaje que el equipo de Diego Yaworski, pero con el partido entre sí empatado, Defensores clasificó por mejor diferencia de gol. Regatas que goleó a La Emilia 4 a 0 termino primero, Los Andes segundo, ambos son semifinalistas. Social, que goleó a Conesa 6 a 1, quedó tercero, Somisa cuarto, Argentino quinto y Defensores sexto. En cuartos se enfrentan Social (3°) vs. Defensores (6°) y Somisa (4°) vs. Argentino (5°). FOTO: (Web Granate).
El viernes el Departamento Ejecutivo Municipal elevó el Presupuesto de la Administración Central y el Hospital Gomendio para el ejercicio 2019 que tiene más de 700 millones de pesos.
Un presupuesto ambicioso señaló un dirigente local al conocerse los números.
Ahora los ediles deberán "estudiarlo" y darle tratamiento.
El reconocimiento fue impulsado por la concejal Maira Ricciardelli y aprobado por el concejo local mediante la Resolución Nº 2280/18 se la declaró como Deportista Destacada a la profesora Laurina Oliveros, arquera de la Selección Nacional de Fútbol Femenino.
Seguinos
3407408934