Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22 de marzo de 2020

El Intendente Perie informó este domingo sobre las acciones que están llevando adelante en materia alimentaria y sanitaria

Este domingo el Intendente Gustavo Perie informó sobre las acciones que están llevando adelante y las que realizarán.
Frente al pedido de alimentos señaló “hoy tenemos 600 familias y otras que estamos asistiendo”.

Sobre el pedido de una línea telefónica para atención alimentaria manifestó “entre el lunes martes lo vamos a informar, el probable horario de atención será de 8 a 16 hs. Queremos llegar a todos”. 

Es muy importante que la asistencia alimentaria sea a conciencia para no hacer colapsar al sistema, así como también haya responsabilidad ciudadana. 

Los días por venir

El titular del Departamento Ejecutivo señaló que “Hicimos un pedido de camas y accesorios para el hospital Gomendio” luego indicó “estamos armando 15 camas más”.
Después informó “Tenemos la posibilidad de armar centros sanitarios móviles, containers que podemos llegar a alquilar hasta 10 módulos para el aislamiento de los que lo necesiten. Pensamos en espacios abiertos para instalarlos”.

En otro tramo del dialogo telefónico dijo que “le hemos pedidos al gobierno de la provincia de Buenos Aires entre 20 y 40 camas, desde la provincia hay muy buen dialogo y estamos trabajando en conjunto”.

La salita de Villa Ramallo

“Ya hablamos con el Chino (por el doctor Rómulo Desposito) vamos a transformar la salita, vamos a incorporar algunas camas en caso de que sea necesario” y luego reiteró “el sistema hotelero está disposición esto es día a día”

Además agradeció ya que “hay empresas están colaborando con el municipio de diferentes maneras. Con todos estoy muy agradecido”

En el tramo final del dialogo explicó que hoy en Ramallo “hay cinco respiradores, ojalá que no haya que usar ninguno. Estamos gestionando algunos más”.

Finalmente  reiteró “les pido a todos los vecinos que se queden en sus casas y que cumplan con la cuarentena”.

 

COMPARTIR:

Comentarios