Domingo
14 de Diciembre de 2025
Un grupo de jóvenes de escuelas secundarias y adultos pertenecientes a Artear se dedicaron a pintar murales creativos en la manzana de Mucoop en Villa Ramallo durante 2018 y parte del 2019.
El Consejo directivo de Bomberos Voluntarios de Pérez Millán informó que en el día 10 de abril comenzaron las obras de colocación de las estructuras de sostén de los paneles solares, dando de esta manera el primer paso hacia nuestro "cuartel verde".
El día 14 de abril a partir de las 9:30 hs se desarrollará la carrera de ciclismo de ruta “Una Vuelta por la Tierra”.
Con mucho esfuerzo, un nuevo año comienza para el club Los Andes que este miércoles abrió las puertas de su pileta climatizada para realizar la practica de la natación.
Desde la institución informaron los horarios:
Este miércoles un joven ingresó al comercio de venta de indumentaria Mini Closet de Villa Ramallo, ubicado en calle Sarmiento a metros de la avenida San Martín. En un local cercano habían robado un teléfono celular.
Este jueves Comando de Prevención Rural Ramallo llevo a cabo operativo dispuesto por la superioridad, mediante Orden de Servicio 251/19 “CONTROL DE COMERCIOS Y PROVEEDORES DEL RUBRO CARNICERIA Y SUS DERIVADOS”, dicho operático se realizo de forma conjunta con Personal de Bromatología y Guardia Urbana de la Municipalidad de Ramallo.
Ampliando informaciones anteriores, relacionadas al hecho de "vandalismo" acaecido en la Municipalidad de Ramallo, al respecto se informa:
EDEN recuerda a sus usuarios que el personal de la compañía limita sus tareas a la zona exterior de las viviendas.
Se solicita a la comunidad estar alerta y denunciar a personas que falsamente se presenten en nombre de EDEN para realizar trabajos dentro de las viviendas.
Gracias a un rápido accionar, se informó que el autor del hecho de vandalismo en el municipio, se encuentra identificado y detenido en la comisaría 1 de Ramallo.
En las primeras horas de este miércoles autores ignorados rompieron una ventana de un baño e ingresaron a la planta baja del Municipio de Ramallo. Personal de policía científica está realizando la revisión del lugar. En dialogo con La Radio Ramallo, el Subsecretario de Gobierno , Dr. Juan Carlos Maciel dijo:"Todo es muy reciente pero en principio creemos que no se llevaron nada" AMPLIAREMOS...
Seguinos
3407408934