Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de marzo de 2020

Intendente Perie "Consumamos información oficial. Hasta ahora casos sospechosos cero, casos positivos cero"

El Intendente municipal Gustavo Perie brindó el parte de prensa este lunes sobre el cuadro de situación en el municipio.

 

“a la gente que hace changas quiero decirles que los alimentos van a estar garantizados. Es una situación compleja. Hoy Acción Social asiste a 600 familias, a las cuales se les provee de alimentos. A esto se le suman los trabajadores informales. Va a haber una medida desde Nación que va a ir al área de trabajo, lo va atender desarrollo local, se les va a hacer una encuesta y se lo va a asistir de manera alimentaria” dijo Perie.

“Nosotros estamos pidiendo ayuda a Nación y provincia y estamos armando un sistema para implementar, estamos viendo si ponemos un contenedor a la salida de los expendios de comida y después el municipio los pasa a retirar y los distribuye o bien llama la gente a la delegación y pasa a retirar el alimento para entregárselo a aquellos que lo necesiten. Hoy lo primordial es que la gente se quede en su casa. Uno agradece a la comunidad de Ramallo porque es una comunidad muy solidaria” resaltó.

“Cuanto más cumplamos la cuarentena más rápido vamos a salir de esto. Esto depende del vecino” recalcó.

Después señaló que “me parece bien lo del Frente de Todos, a mi no me gusta decirlo, nosotros estábamos armando un fondo para comprar una ambulancia y lo vamos a destinar a la cooperadora del hospital Gomendio”.

Perie también explicó que las empresas de energía no van a cortar el servicio y el municipio ha eximido del pago sobre algunas tasas. “Estamos en una situación de emergencia” reiteró.

Por último pidió Perie “consumamos información oficial. Hasta ahora casos sospechosos cero, casos positivos cero y tenemos 20 personas en cuarentena. Hoy por hoy nuestra localidad estaría bien resguardada”.

COMPARTIR:

Comentarios