Domingo 8 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 8 de Junio de 2025 y son las 04:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Sánchez: La Feria de las Colectividades fue un éxito

Una nueva edición de la fiesta de las colectividades fue la que se vivió en el mes del inmigrante en la localidad de Villa General Savio organizado por los alumnos de la Escuela Secundaria 5 y el CENS 451.

Centros de Jubilados

Ante la difícil situación económica y social que atraviesa nuestro país el Intendente Poletti mantuvo una reunión con representantes de los Centro de Jubilados del Partido de Ramallo para dialogar sobre el impacto de la crisis en los adultos mayores y así poder canalizar la ayuda social a través de ellos.
La semana pasada hizo lo mismo con entidades gremiales y representantes de Instituciones Religiosas.

Rumbo a Mar del Plata

Ramallo clasificó a la etapa final de los bonaerenses a un número histórico de participantes.

Cuenta regresiva para una nueva edición de la Feria de las Colectividades

Este jueves se realizará en la localidad de Villa General Savio una nueva edición de la Feria de las Colectividades.

Colisión en Villa Ramallo

Este martes en horas de la noche se produjo un violento accidente en la intersección de la avenida San Martín y calle Clark en Villa Ramallo.

Costoya 'De ahora en más tenemos que trabajar todos juntos los integrantes del concejo deliberante en esta comisión para que salga el código'

El presidente del Honorable Concejo Deliberante Sergio Costoya habló sobre la aprobación de la creación de la comisión para el tratamiento del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial.

Jornada de trabajo en el laboratorio

Los alumnos visitaron la sede de la UNIVERSIDAD DE HURLINGHAM y fueron recibidos por la Profesora Marina Insani, con quien desarrollaron la materia Técnicas Analíticas e Instrumentales.

Alicia en el país de la Maravillas

En la sala de Teatro Ramallo las actividades no paran. Este fin de semana habrá teatro para niños con una nueva puesta en escena.

Memoria y concientización

Este domingo al mediodía, los Ruteros del Alma llegaron a Villa Ramallo. Lo hicieron a bordo de cientos de ruidosas motocicletas con las que recorren la provincia. Estuvieron en la esquina de Iribas y Avda. San Martín donde junto a la familia de Juan Pedro Dysiewicz rindieron un emotivo homenaje.

Godoy 'Hemos reclamado que se reabra la paritaria en Nación y provincias y no hay respuestas'

Hugo "Cachorro" Godoy, Secretario general de ATE Nación y adjunto de la CTA Autónoma en dialogo con la Radio Ramallo confirmó el paro general que realizará mañana la central. Al ser consultado sobre porque no adhiere la CGT respondió "eso hay que preguntárselo a ellos, tal vez no creen que la situación es grave. Hoy la Argentina vive un proceso de empobrecimiento como nunca se ha visto. Exigimos que el salario mínimo vital y móvil, las jubilaciones y planes sociales igualen a la canasta básica, pero eso reclamos no fueron escuchados".