Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 07:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

9 de diciembre de 2020

Se anuncia el compre local entre ATE y la Cámara de Comercio Ramallo

Lo adelanto Germán Iribarría en diálogo con la Radio Ramallo, este jueves se conocerán los detalles del acuerdo suscripto por ATE (Asociación Trabajadores del Estado) y el Centro de Comercio de la ciudad de Ramallo. "Hemos logrado un acuerdo con ATE por el compre local y muchos comercios se han inscripto" adelantó.

 

El anuncio se realizará a las 10.15 hs. en la ciudad de Ramallo, concretamente en la entidad que reúne a los comerciantes ramallenses. 

Iribarría en el dialogo mantenido con este medio señaló "este tiene que ser un gran año para Ramallo. La gente no se anima a hacer viajes largos y el turismo como el que podemos ofrecer nosotros va a andar muy bien". 

El dirigente indicó que "Hay que dar un debate para definir hacia donde va Ramallo en los próximos 30 años. Tenemos que definirlo en un gran acuerdo entre todos y hay que discutirlo". 

"Creo que es un momento para traer nuevos inversores a Ramallo" resaltó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
LOCALES
“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
LOCALES
“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.