Santiago Gallucci Otero, o simplemente “Chacho” Gallucci, es un futbolista de Ramallo, que se inició en Social, desde muy chico se fue a River donde hizo desde inferiores a primera división. Paralelamente jugó en las selecciones juveniles de argentina desde Sub 14 hasta Sub 21. Por aquel entonces fue sparring de la Selección Argentina en el mundial de Sudáfrica donde compartió momentos inolvidables con Messi y Maradona. Después jugó en Godoy Cruz, Douglas Haig, Unión Española de Chile y recientemente se desvinculó de Central Córdoba de Santiago del Estero donde había logrado el ascenso a la Superliga.
Luciana Cerbin, titular de la Comisaria de la Mujer informó sobre la capacitación que recibieron por parte de la Coordinadora de políticas de género Comisaría Torrico de la ciudad de San Nicolás.
La producción de acero crudo correspondiente al mes de mayo de 2020 fue de 194.300 toneladas, 52.2% menor respecto a la de mayo de 2019 (406.800 toneladas). La producción de laminados a mayo 2020 fue de 190.200 toneladas, un 55,5% menor que la de mayo 2019 (427.000 toneladas).
Hoy se llevó adelante la segunda reunión de seguimiento con la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Vila.
El titular del Departamento Ejecutivo Municipal, Gustavo Perie dialogó este lunes con la Radio Ramallo y adelantó que la Municipalidad empezó a pagar la deuda con los proveedores de las obras educativas y por otro lado se refirió al inicio de la construcción de la terapia intermedia en el hospital "José María Gomendio".
JEFATURA DISTRITAL RAMALLO informa, que la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, está llevando a acabo la reapertura de la inscripción FinEs 2020, en el marco de las acciones de planificación jurisdiccional para la implementación de la propuesta.
Este domingo informaron que se robaron la corona de la Virgen de Luján que se encontraba en la puerta de la parroquia Cristoa Salvador de Villa Ramallo informaron integrante de la comisión que acompaña al Padre Luis Muñoz.
Productores agropecuarios y vecinos de la comunidad se movilizaron este sábado en horas de la tarde en el marcho de las marchas nacionales organizadas en distintos puntos de la Argentina. Vehículos con banderas argentinas y tocando bocina se hicieron sentir por la Avenida San Martín de Villa Ramallo siguiendo el recorrido hacia la ciudad de Ramallo. Previamente se habían reunido en la ruta 9 para darle visibilidad a la protesta en la región.
Desde diversos sectores de la comunidad de Ramallo expresamos nuestra preocupación ante distintas circunstancias que se vienen presentando en este escenario de pandemia en nuestro distrito. Creemos que la organización y la participación ciudadana son fundamentales para el abordaje de las problemáticas, que como vecinos, nos movilizan a aportar nuestro granito de arena. Aportar ideas, soluciones y alternativas a situaciones donde el Estado Municipal no está llegando, y esa ausencia acrecienta el desamparo de muchos Ramallenses.
✅Dos casos positivos (uno activo y uno recuperado)
✅Tres casos en estudio.
✅Trece casos negativos.
Seguinos
3407408934