Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 00:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

30 de mayo de 2021

Más dosis

Llegan más vacunas en un escenario complicado

La realidad no da tregua 470 casos activos, 50 casos en estudio y 69 fallecidos. El sábado por la noche se informó sobre 3 personas fallecidas: una mujer de 73 años de Pérez Millán, una mujer de 70 de Ramallo y un hombre de 79 años de Pérez Millán, los tres con enfermedades previas. La ocupación de Camas de Internación COVID-19 en Hospital Gomendio: 100%.

En tanto desde el Centro de Vacunación local informaron que se están enviando 1200 turnos para los días miércoles, jueves y viernes los mismos corresponden a la primera dosis para mayores de 18 años con patologías de riesgo, personal docente y auxiliares, fuerzas de seguridad y personal de salud.

 
 "Con mucho orgullo anunciamos que estaremos aplicando el primer lote de vacunas producidas en el país" informó Leandro Del Pozo, responsable del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en su cuenta de Facebook  

El personal docente y auxiliares tendrán que presentar el couli,  personal de salud tendrá que presentar la matrícula o recibo de cobro, fuerza de seguridad tendrá que presentar la credencial de servicio o recibo de cobro y personas menores de 60 años presentar certificado médico comprobando la patología con la cual se inscribió.

 "Por favor recuerden revisar correos electrónicos, Whatsapp, la app VacunatePBA, ante cualquier duda acercarse al centro de vacunación" remarcó en el posteo el funcionario provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Las asignaciones no se recortaron”: desde ANSES Ramallo aclaran el alcance de los programas sociales

“Las asignaciones no se recortaron”: desde ANSES Ramallo aclaran el alcance de los programas sociales

La titular local del organismo, Guadalupe Poggi, explicó que los planes dependen del Ministerio de Capital Humano, defendió el sistema de asignaciones y advirtió sobre desinformación.
LOCALES
“Con el gasoil así, no dan los números”

“Con el gasoil así, no dan los números”

El camionero Néstor Ruiz describió el impacto del aumento del combustible, la falta de tarifas reales y el riesgo de nuevas protestas en el norte bonaerense.
LOCALES
Provincia y Municipio invertirán más de $42 millones en escuelas de El Paraíso

Provincia y Municipio invertirán más de $42 millones en escuelas de El Paraíso

El gobierno bonaerense y la gestión local firmaron un convenio para reconstruir el techo de dos instituciones educativas, en medio de cuestionamientos opositores y demandas de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.