En la noche de este miércoles se produjo una colisión en la Ruta 51 y quinta San Patricio.
La policía de la provincia de Buenos Aires tras una ardua tarea de investigación avanzó en el esclarecimiento una serie de ilícitos.
La Lic. Guadalupe Poggi, subsecretaria de Desarrollo Humano a cargo del área de Hábitat municipal informó los pasos que se vienen dando desde el gobierno local para regularizar los loteos Tierra de Viñas y Velázquez.
Este miércoles los vecinos de los loteos Velázquez y Tierra de Viñas se movilizaron frente a la municipalidad, en reclamo de apertura de calle, tendido de la red eléctrica, y una respuesta clara por parte del Ejecutivo.
La inspectora Regional Licenciada Marcela Moré, informó sobre la creación de los nuevos cargos: " en Ramallo puntualmente se generan 17 cargos y en toda la región 123. Con esto se completarían los equipos de orientación escolar. Nosotros también contamos con equipo de distrito. Los cargos se ocuparán en la escuela técnica de Pérez Millán, la 16 y 24 de Pérez Millán, la escuela 7 secundaria, la escuela secundaria 6, la 27 de Villa Ramallo escuela primaria entre otras"
La concejala Maira Ricciardelli remarcó la importancia de tener el tren sanitario en el distrito y señaló que el jueves estará cuatro horas en Villa Ramallo.
Elías Georgetti Director Municipal de Cultura dio cuenta de la masiva participación de los vecinos en el festejo del día de las infancias en Villa Ramallo.
Este lunes Marcos Unsen, Director Municipal de Empleo brindó un panorama sobre las búsquedas y perfiles que se están dando y señalo que hay expectativas en torno a la movilidad que pueda tener el sector turístico.
Este miércoles será el último día del tren sanitario en la localidad de Villa General Savio.
El pasado jueves los alumnos de la Secundaria N° 6 “Jorge Luis Borges” estrenaron su nueva escuela. Se trata del edificio que fue construido en Avenida Mitre y Bolívar, en barrio Sur de la ciudad de Ramallo.
Seguinos
3407408934