Domingo
14 de Diciembre de 2025
Un hecho de vandalismo sin precedentes se produjo el pasado domingo en la ciudad de Ramallo. Sujetos desconocidos intentaron incendiar una escuela. Se trata de la escuela 26. El establecimiento cuenta con el programa Extra Clases que impulsa Ternium en donde los alumnos cursan de mañana de 8 a 12 y por la tarde hasta las 16 desarrollan actividades complementarias.
Fue un fin de semana movido el de Navidad para el personal policial de la Estación Comunal Ramallo Segunda –Villa Ramallo--, ya que a partir de un llamado al 911 la policía tuvo que trasladarse a Avenida Dusso S/N, y procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad.
En las últimas horas del pasado domingo una mujer denunció que autores ignorados ingresaron a su domicilio en avenida Savio al 700, utilizando la llave de su vivienda que se encontraba oculta en una maceta.
Los delincuentes no se toman descanso en Navidad. La crónica policial de la Nochebuena dio lugar a que malvivientes ingresaran a una vivienda en Villa Ramallo y sustrajeran diferentes elementos de valor y dinero en efectivo.
Hace unas semanas que se vienen produciendo hechos de vandalismo en el cementerio local. No es la primera vez que sucede pero en esta ocasión el malestar fue creciendo y se fue visualizando en las redes sociales.
Por Leonardo Mirenda
Se realizó la primera sesión con la nueva conformación tras la asunción de concejales y la división del bloque oficialista. Durante la misma se establecieron quienes serán los presidentes de cada bloque y cuales sus secretarios.
Personal policial de la Estación Comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo, en horas de la madrugada, en Frondizi sin número procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien se encontraba en vía pública ocasionando disturbios, en estado de ebriedad.
Desde la Dirección de Ambiente Municipal, luego de haberse detectado mediante los análisis correspondientes la presencia de cianobacterias en el Río Paraná, siendo esta una problemática que afectó a toda la región, se tomó esta semana una nueva muestra para analizar la continuidad de la presencia de dichas bacterias, arrojando como resultado que ya no se detectaron organismos cianofilos.
Varias intervenciones tuvo la policía ramallense en las últimas horas en el Camino de la Costa en el cruce Cabalen y las vías un hombre de edad oriundo de Villa General Savio, por circunstancias que se tratan de establecer mientras conducía su motocicleta de la marca Euromot tipo 110 CC perdió el control de la misma cayendo sobre cinta asfáltica.
Seguinos
3407408934