Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 13:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Stebano "Debemos traer propuestas que beneficien a los trabajadores y estudiantes no perjudicarlos de esta manera”

El tema que siempre es controversial y dio lugar a que desde diferentes espacios se expresaran. El referente de La Cámpora Ramallo publicó en su cuenta de Facebook “no vamos a convalidar un aumento… que impacte a quienes tienen menos” escribió Stebano.

Este lunes aumenta el boleto de colectivo

El Concejo Deliberante aprobó el pasado jueves, en sesión extraordinaria, el aumento del boleto de colectivo. Se trata de una suba en dos tramos aplicables al mes de febrero y abril de un 45%.

Desde Desarrollo Local analizaron los desafíos de ArreBeef

El Secretario de Desarrollo Local municipal Prof. Roberto Borselli dialogó con Hugo Borrell (h) y la concejal Mercedes Grilli sobre los desafíos que Arrebeef atraviesa. "Es la principal fuente de empleo para los habitantes de la localidad de Pérez Millán”, indicó Borselli.

Julián Ferres: la historia del ramallense que se va a trabajar a Facebook

Julián Ferres es un joven ramallense, tiene 23 años y le queda la tesis para finalizar su carrera como ingeniero en Informática de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA). En la escuela secundaria obtuvo una gran cantidad de premios en cada participación de las Olimpiadas Matemáticas. Le queda la tesis para recibirse de Ingeniero en Informática, sin embargo, decidió que era el momento de realizar una pasantía y se propuso ingresar a Facebook. Lo logró. Se fue Londres donde vivió durante tres meses y volvió a la Argentina para finalizar sus estudios. Una semana antes de regresar lo llamaron desde la empresa de Mark Zuckerberg para convocarlo a trabajar full time nuevamente en Inglaterra. “Estoy muy feliz, es una oportunidad muy importante en esta etapa de mi vida” dijo Julián tras regresar de Londres en dialogo con La Radio Ramallo.

Regatas goleó 4 a 0 a Matienzo por el torneo “Fabián Daniele”

Con una gran eficacia en la pelota parada, el equipo del “Tano” Barbieri goleó 4 a 0 a Matienzo por la 13ª fecha del torneo “Fabián Daniele”. Mazzeo, Mendiburu y Chávez, en el primer tiempo y Zanazzi en el arranque de la segunda etapa, convirtieron los goles náuticos. En cancha de Somisa, los locales derrotaron a Social por 1 a 0.

Manuel Passaglia: “los vecinos van a estar orgullosos de la plaza de su barrio”

La Municipalidad de San Nicolás comenzará a trabajar en los próximos días en la puesta en valor de las plazas y parques en los diferentes barrios de la ciudad con el fin de que todos los vecinos puedan disfrutar de espacios públicos de calidad y tengan las mismas oportunidades.

Leonel Amaya fue designado como Director Municipal del Hogar de Adultos Mayores

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal, profesor Gustavo Perie confirmó que Leonel Amaya asumió como Director de Hogar de Adultos Mayores.

Defensores derrotó a La Emilia y sigue en la punta

Este viernes, con el comienzo de la 13ª fecha, se reinició el torneo “Fabián Daniele” que organiza la Liga Nicoleña de fútbol. En el “Salomón Boeseldín”, Defensores derrotó a La Emilia por 1 a 0 con gol de Matías Sacca de penal. En el descuento los pañeros tuvieron el empate, pero el penal ejecutado por “Titi” Pittaluga se fue por arriba del travesaño. En cancha de Paraná, Los Andes cayó 3 a 2 con El Fortín y se alejó de la liguilla.

Rápido y efectivo accionar policial

Las acciones realizadas por la policía y la Ayudantía Fiscal permitieron detener y recuperar los elementos robados en la madrugada del pasado jueves en medio del temporal en dos viviendas del barrio La Ranas de Villa Ramallo.

Estatales nacionales cerraron un 54% anual

El Gobierno y los gremios estatales nacionales acordaron un incremento salarial adicional de 14% en dos tramos que lleva la suba anual de la paritaria 2021 del sector al 54%, superando el nivel de inflación acumulado el último año del 50,9%.