Martes
16 de Diciembre de 2025
Lo dijo David Gutiérrez, quien el pasado miércoles por la mañana junto a un grupo de militantes del Polo Obrero se movilizó en la ciudad de Ramallo. Se convocaron en Avda. Mitre y Moreno y desde allí, un reducido grupo, marchó hasta las puertas de la municipalidad plegándose a una movilización que se dio en todo el territorio nacional. David Gutiérrez dirigente del Polo Obrero dijo “sufrimos salarios y jubilaciones de miseria, caída en los presupuestos en salud y educación y ayuda social en caída mes a mes por la inflación, acumulando anualmente un golpe para los y las trabajadores de todos estos sectores que tienen salarios de hambre”.
Defensores visita a Gimnasia y Tiro de Salta, por la cuarta fecha del torneo Federal A. Los granates viajaron ayer a las 18:00 horas y tenían prevista su llegada a Salta, al mediodía de hoy. No viajaron Jofré, Godoy y Jaime, lesionados. El partido se juega este domingo desde las 16:00 horas, el árbitro será Rodrigo Rivero de Santiago del Estero y será transmitido desde las 15:30 horas por Fm 104.1, la Radio del Partido de Ramallo.
Lo dijo la Licenciada Pilar Cuttiani, consejera escolar. El pasado martes se realizó una capacitación para efectivos del Comando de Patrulla Rural sobre Trastorno del Espectro Autista. La jornada se llevo a cabo en las instalaciones de la Federación Agraria de Villa Ramallo y fue organizada por la organización TGD Padres TEA Ramallo.
La localidad más distante de la ciudad cabecera volvió a ser noticia. Esta vez por el hallazgo en una vivienda de un arsenal de guerra. El trabajo incasable del personal policial de la Subestación dio resultados positivos en las últimas horas cuando una mujer fue aprehendida tras un allanamiento realizado en zona urbana de Pérez Millán por una causa de amenazas.
El intendente Manuel Passaglia, junto al Director de Turismo Esteban Gerrard visitó la Estación Descubrí, ubicada en Paseo Costanero y Av. Viale, durante los preparativos de un fin de semana muy especial, debido a todas las actividades que ya fueron anunciadas y que se realizarán en Semana Santa.
Lo dijo el doctor Miguel Ángel Romano quien defiende a Marcelo Alejandro Cabrera. Este miércoles se lo explicó al equipo periodístico de Estación Macondo en La Radio Ramallo, donde brindó detalles sobre la situación del imputado.
En horas del mediodía se conoció la información sobre la detención del joven que se había escapado de la Estación Comunal Ramallo Primera el pasado domingo en horas de la noche.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue anfitrión del Segundo Encuentro de Destinos Turísticos, con foco en la recuperación del turismo nacional y la economía del visitante y dónde Ramallo y otras ocho ciudades presentaron su oferta turística.
Esta mañana, la policía informó que fue encontrada la moto robada en la puerta de la iglesia. El rodado fue hallado detrás de la delegación municipal.
Lo dijo Felipe López Subsecretario de Turismo municipal. El funcionario habló de las expectativas que hay y el nivel de reserva de cara a la semana santa. Remarcó la importancia del turismo de cercanía e indicó que el nivel de reservas hasta ayer era del 86 por ciento. En otro orden dejo una frase directa y clara “la gente tiene que entender que se puede vivir del turismo en Ramallo”.
Seguinos
3407408934