En el inicio de la semana que se termina el referente de Odontología del Partido de Ramallo, Odontólogo Martín Gil Miranda, informó sobre las gestiones realizadas ante el Ministerio de salud de la Nación.
Llega un nuevo fin de semana y los visitantes podrán disfrutar nuevamente de las tardes en la Laguna Descubrí San Nicolás, una propuesta organizada por la Municipalidad que cada sábado y domingo de 14:00 a 18:00 convoca a cientos de vecinos de la ciudad.
Un nuevo incidente se produjo este viernes en las primeras horas de la madrugada en la ciudad de Ramallo. Personal de bomberos voluntarios informó que a las 01:10 horas recibieron un llamado solicitando el servicio de Bomberos Voluntarios por incendio en calle Artigas S/N entre Gomendio y España de Ramallo.
Este viernes en horas de la madrugada por causas que se deberá establecer se produjo una colisión en la ruta 9 en el kilómetro 222, jurisdicción del puesto de Vigilancia de Villa General Savio.
La doctora María Belén Baños, titular de la fiscalía que investiga la causa "Grottini" continúa con la toma de declaraciones testimoniales y la próxima semana elevará el pedido de prisión preventiva. Después deberá determinar que sucederá con Pablo Damián Grottini el Juez de Garantías.
Lo dijo este jueves la inspectora distrital de educación, Licenciada Alejandra Signo quien habló sobre lo que dejo el operativo censo 2022. La funcionaria del área de educación señaló que aquellas personas que no hayan sido censadas pueden acercarse en la ciudad de Ramallo, al edifico municipal, donde funciona la Subsecretaría de educación; en Villa Ramallo, al primer piso de la escuela N°6; en El Paraíso en la escuela secundaria N° 7; en Villa General Savio en la escuela secundaria N° 5 y en Pérez Millán en la Centro de educación agrario. Signo remarcó el trabajo realizado por los censistas, valorando la tarea realizada ya que informo que no hubo mayores problemas en el distrito como sucedió en otros puntos del país.
Informamos que, a través de la Resolución 2022-91 GEDEBA se afecta al Loteo Velázquez de Ramallo al Programa Lotes con Servicio de la Ley de Hábitat Nº 14.449.
El concejal Cristian Mansilla informó sobre la resolución que emitió la gobernación de la provincia de Buenos Aires sobre el loteo Velázquez. El edil expresó “se dio un gran paso para que muchos vecinos puedan tener su vivienda”. Con fecha 17 de mayo el texto del poder ejecutivo provincial indica la determinación del uso de la tierra y la subdivisión para que pueda avanzar la urbanización. Por la Ordenanza de plusvalía urbana el municipio, durante la gestión anterior entregó aproximadamente cien lotes, pero restaban trámites en la provincia que con esta resolución ahora solo deben esperar el número de partida de ARBA (Agencia de recaudación de la provincia de Buenos Aires) y avanzar con la construcción de la propiedad. Por otro lado, el desarrollador obtiene la autorización necesaria para que aquellas personas que compraron sus lotes puedan avanzar con sus proyectos.
Este miércoles se produjo una colisión entre dos camiones en la ruta nacional 9. Por circunstancias que se deberán establecer a las 03.00 hs en el kilómetro 205 carril descendente Rosario – Buenos Aires un camión Mercedes Benz dominio AD035OD conducido por Sebastián Alfredo Andre de 38 años choco con un camión Iveco dominio UDU492 conducido por Héctor Miguel Larrea de 56 años.
Este miércoles 18 de mayo se lleva a cabo el Censo 2022 en todo el país.
Seguinos
3407408934