Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 04:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Torri expresó su preocupación por la seguridad, y se refirió a los incendios en las islas

El concejal se refirió este jueves a tres temas: uno la presentación y pedido de informe que realizaron en las últimas horas en tribunales federales con sede en San Nicolás sobre los incendios en territorio entrerriano, también dio cuenta de la situación de la seguridad y por otro lado, habló del dinero que destina la provincia de Buenos Aires al distrito en materia de educación.

Constanza Gilliard y Matías Parciasepe clasificaron al Nacional de Taekwondo

Este domingo los atletas taekwondistas del Instituto Jara Sangrok, Constanza Gilliard y Matías Parciasepe, se hicieron presente en el torneo de CABA, realizado en Lugano, provincia de Buenos Aires. Se desarrolló en el mismo lugar y en simultáneo, un Open y el Rankeable - con una participación de alrededor de 400 competidores- para el Nacional a desarrollarse del 18 al 20 de noviembre en el Cenard.

Ganaron Matienzo y Los Andes, empató Defensores

Se jugaron este fin de semana los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Nicoleña. El sábado Matienzo derrotó a Argentino Oeste 2 a 0 y Defensores igualó con Somisa 2 a 2. El domingo Los Andes derrotó a Fútbol San Nicolás por 1 a 0. En el otro cruce disputado este fin de semana Conesa le ganó a La Emilia por 2 a 0.

"La misión de radicar Industrias se logró en todos sus aspectos"

Lo dijo Darío Parlascino tras renunciar a su cargo de gerente general del parque industrial Comirsa.

Declaran ciudadano ilustre a Rafael Roma

Este sábado a las 11 horas se realizará el acto y la entrega de la ordenanza de ciudadano ilustre, junto a una placa al Intendente (MC) Rafael Roma en el concejo deliberante.

“Queremos decirles a todas las personas que vengan de afuera, que se tomen un ratito para conocer la ciudad porque es una experiencia de la que no se van a arrepentir”

Lo dijo Manuel Passaglia, Intendente de San Nicolás en la mañana del viernes cuando se realizó la conferencia de prensa de presentación de una nueva carrera del Turismo Carretera que se desarrollará este sábado y domingo en el Autódromo San Nicolás.

Boca y Laurina Oliveros quedaran en la historia grande del fútbol femenino

Boca perdió a final de la Copa Libertadores con Palmeriras por 4 a 1, de todos modos, quedaran en la historia como el primer equipo argentino de fútbol femenino en llegar a una final de la copa. Dentro de esa historia grande está la ramallense Laurina Oliveros, fundamental para que Boca pueda acceder a esta final.

Homenaje a Juan María Traverso suspendido

A raíz del lamentable hecho sucedido esta madrugada, que enlutó a toda la comunidad, la Comisión "Homenaje a Juan María Traverso", ha decidido suspender el acto de inauguración del monumento previsto para esta tarde.