Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 12:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

15 de octubre de 2023

El candidato a intendente de Unión por la Patria presenta "su ambicioso proyecto de revitalización de Villa Ramallo"

El candidato a intendente de Unión por la Patria, Mauro Poletti, junto a Mauricio Frascaroli, presentan un plan de "revitalización que cambiará el rostro de Villa Ramallo".

La propuesta incluye la transformación de la avenida San Martín y la creación de un nuevo espacio para los artesanos, talleres de oficio y una delegación. La convocatoria es junto comerciantes y vecinos que se reunirán para discutir el proyecto y dar forma a la visión de una Villa Ramallo renovada.

El candidato a intendente de Unión por la Patria, reveló su ambicioso proyecto de revitalización para Villa Ramallo, que promete dar un giro completo a esta encantadora localidad. La presentación oficial tendrá lugar el lunes 16 a las 20:00 horas en el bar Baviera de Villa Ramallo, un evento que ha generado una gran expectación en toda la comunidad.

Uno de los aspectos más destacados de esta propuesta es la transformación de la avenida San Martín y la zona de la estación de ferrocarril. Poletti, planea convertir la principal arteria de la localidad en una calle mixta, que servirá tanto a vehículos como a peatones, con canteros e iluminación que crearán un ambiente acogedor y atractivo para todos los residentes y visitantes.

Además, el proyecto incluye la intervención en la zona del monte de eucaliptus, sobre los galpones, donde se crearán talleres de oficio y un paseo de artesanos. Esta iniciativa no solo fomentará la artesanía local, sino que también agregará una nueva delegación, fortaleciendo la presencia del gobierno en la comunidad y mejorando la accesibilidad a los servicios públicos.

El exintendente de la localidad, Poletti expresó su apoyo a la idea de vincular el casco comercial de Villa Ramallo con el Paseo de la Estación, uniendo dos áreas clave de la localidad. Se pretende crear un paseo para los artesanos y ampliar la infraestructura deportiva y gastronómica, ofreciendo una experiencia completa a los residentes y turistas.

La participación de la comunidad será fundamental para dar forma a esta emocionante visión de un Villa Ramallo renovado.

La presentación de este proyecto ha despertado un entusiasmo generalizado en la localidad, y se espera que la reunión del lunes 16 en el bar Baviera "sea un punto de partida para una nueva era de progreso y desarrollo en Villa Ramallo", destacó. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios