Un momento muy emotivo se vivió en los festejos del aniversario de Villa Ramallo. Fue en el Paseo de la Estación de Villa Ramallo cuando se descubrió la que recuerda a los “Pioneros de la Educación Técnica”. El Intendente municipal, Gustavo Perie, resaltó la labor de aquellos que impulsaron la creación de la Escuela Técnica.
Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera tomó intervención en una gresca que se produjo en el barrio Laguna Paiva de la ciudad de Ramallo.
El Intendente Manuel Passaglia se reunió con integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales para definir el aumento salarial previsto para el 2023. En el encuentro se acordó la cifra récord del 120% de aumento que se pagará en dos veces.
Desde el Gobierno municipal están decididos a impulsar en la zona del boque del paseo de la estación, un espacio dedicado a la gastronomía.
La convocatorio masiva en el playón de la Estación de Villa Ramallo marcó el clima festivo en el marco de una nuevo aniversario de la localidad que nació con el paso del ferrocarril.
Las víctimas fueron identificadas como Mario Darío Raut, de 58 años, y su esposa, Norma Peña, de 55.
Una seguidilla de robos ocurridos en autopista y Ruta 188 dio lugar a los procedimientos para dar con los delincuentes. En los últimos día fueron detenidos dos sujetos de San Nicolás y hubo intensas diligencias en Ramallo.
En el marco del 137º aniversario de la localidad de Villa Ramallo, la Municipalidad invita a los vecinos a sumarse en el playón de la estación para disfrutar de la celebración que contará con feria gastronómica, artesanías, música en vivo y sorpresas.
Con entrada libre y gratuita, el pasado viernes 27 de enero en las instalaciones del Club Paraná se instaló un Planetario Móvil para que los chicos y adultos puedan disfrutar de una experiencia que combina educación con entretenimiento.
Este miércoles, el Intendente Gustavo Perie en conferencia de prensa confirmó los cambios en el gabinete municipal.
Seguinos
3407408934