Según pudimos saber, en los próximos días, el profesor José Labanca dejará la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Ramallo.
Se realizó este viernes la Fiesta de Reconocimiento al Deportista del club Los Andes, el premio mayor, Cóndor 2024, fue para Gustavo Amarillo, ganador del Cóndor en fútbol. La fiesta contó con una multitud entre deportistas, familiares y socios en general. La ausencia de Roberto Claverol fue presencia en la memoria y el corazón de todos.
Marcela Isarra, secretaria de Gobierno de Ramallo, destacó los operativos municipales durante Navidad y apeló a la conciencia ciudadana para evitar daños a personas y animales. La ONG Animales Ramallo alertó sobre la pérdida de mascotas debido a las explosiones.
La Federación Agraria cuestionó la reciente adquisición de un tractor y una fumigadora por parte del municipio, alegando que el uso de esta tecnología podría violar la ordenanza que establece un límite de 300 metros para fumigaciones.
El intendente de Ramallo expresó su preocupación por la falta de aprobación del presupuesto 2025 y pidió urgencia a los legisladores bonaerenses. Advirtió que sin estas herramientas, la provincia enfrentará ajustes y compromisos financieros insostenibles.
En una información publicada en sus redes sociales, el club Defensores de Belgrano confirmó que Silvio Iuvalé será el entrenador del primer equipo granate en el torneo Federal A.
El Secretario de Planificación y Gestión Municipal, Marcelo Verón, destacó "el éxito del parador durante el 25 de diciembre" y anticipó una agenda cargada de actividades para el verano. La iniciativa busca impulsar a los emprendedores locales y dinamizar la costa del Paraná.
Desde el municipio se refuerzan las acciones de fumigación y se insiste en la importancia del descacharrado para evitar la proliferación del mosquito transmisor.
La iluminación navideña y la presencia de Papá Noel aportan calidez y unión en el distrito, mientras los vecinos reflexionan sobre los desafíos no resueltos y los deseos de un futuro mejor para la región.
El personal de Bomberos Voluntarios actuó con rapidez para salvar a una bebé de 11 meses que sufría un ahogamiento en la Unidad Sanitaria local. Tras la exitosa maniobra, la menor fue trasladada al Hospital Gomendio para su atención.
Seguinos
3407408934