Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"Caminando hacia la igualdad": jornada de sensibilización en el centro universitario sobre la Ley Micaela

En una destacada iniciativa por el Día Internacional de la Mujer, la municipalidad de Ramallo protagonizó una jornada de sensibilización en el Centro Universitario, centrada en la crucial Ley Micaela.

Un empresario nicoleño lidera "la primera gran inversión en la era Milei"

En una fuerte apuesta por la reactivación económica, el empresario nicoleño Juan Manuel Ondarcuhu se alza como "el primer gran inversor en esta nueva etapa de Argentina". El anuncio, realizado por el vocero presidencial Manuel Adorni, reveló la construcción de un puerto agroindustrial en Timbúes, provincia de Santa Fe, con una estimada inversión de US$ 550 millones de dólares.

Berardi: "El rebote de la economía debe venir por la agroindustria, la minería y la energía"

Durante un encuentro con medios regionales en el marco de Expoagro, Martín Berardi, Director Ejecutivo de Ternium Argentina, compartió perspectivas alentadoras sobre la economía argentina. En un "contexto de incertidumbre", destacó que los sectores dinámicos, como la "energía, la minería, el agro y la industria del conocimiento, serán los principales impulsores de la reactivación económica".

Villa Ramallo registró 52 mm de lluvia con intensas ráfagas de viento; JB Molina, Santa Fe, afectada por piedras congeladas

La reciente tormenta que azotó el norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe dejó a su paso daños, incluyendo cortes de luz, voladuras de techos y múltiples afectaciones. Con cifras concretas de precipitación y reportes de comunidades afectadas, la región se enfrenta a la tarea de recuperación en medio de la adversidad.

Expoagro 2024: más de 180 mil visitantes y negocios que superan los US$2000 millones

En San Nicolás la agroindustria mostró todo su potencial y expectativas. El crecimiento del 66,6% en las solicitudes de créditos y la presencia destacada de líderes políticos y comitivas extranjeras marcan el éxito de esta megamuestra, que se erige como plataforma para la innovación y el intercambio en el corazón del campo argentino.

Tormenta perfecta en la industria cárnica argentina: A la sombra de la retención de hacienda y el gigante asiático

En medio de la lluviosa época que beneficia a los pastos y engorda al ganado, la "crisis azota" al frigorífico ArreBeef en Pérez Millán. Las suspensiones de trabajadores revelan un combo explosivo de factores, donde la retención de hacienda, la especulación del mercado y el "retraso cambiario" impactan en la producción y exportación, dejando a empleados y empresarios en una encrucijada.

El temporal dejó sin luz a gran parte del norte de la provincia de Buenos Aires

En medio de un fuerte temporal que azotó el norte de la provincia de Buenos Aires, la localidad de Villa Ramallo y áreas de influencia de EDEN se sumieron en la oscuridad hasta cerca de la medianoche del pasado viernes. El impacto de las inclemencias climáticas dejó a la población sin servicio eléctrico, generando preocupación y movilización por parte de autoridades y personal municipal.

Víctima fatal en un choque de camiones

En la tarde de ayer, por causas que se tratan de establecer, se produjo un choque de camiones en el km 208 de la Ruta 9 que dejó como saldo una persona fallecida. Por causas que se tratan de establecer un camión colisionó por alcance a otro y el conductor, identificado como Alejandro Javier Ruíz Díaz de 46 años, perdió la vida.

Liga Nacional de Futsal: Defensores perdió con La Alborada de Bariloche y se despidió del torneo

En el mediodía de este miércoles, Defensores Belgrano perdió 5 a 1 con la Alborada de Bariloche y se despidió del torneo con un triunfo y dos derrotas. El único gol granate en este partido lo marcó Francisco Bonanno.

Liga Nicoleña de Fútbol: El domingo comienza el torneo "Manuel Santos Podesta"

Para el próximo domingo está previsto el comienzo del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña que este año llevará el nombre de "Manuel Santos Podesta ", en homenaje a ese gran dirigente que tuvo el fútbol Nicoleño y sobre todo el club 12 de Octubre. En la primera fecha Social visita a Gral. Rojo, Defensores será visitante de La Emilia, Los Andes recibirá a Belgrano y Matienzo a El Fortín.