Viernes 15 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 15 de Agosto de 2025 y son las 07:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Un auto volcó y se incendió

El pasado miércoles a las 14 hs el bombero Gabriel Rodríguez de 27 años volcó con su auto en la camino de Mutti. Por suerte tuvo un milagro y pudo salir sólo del interior del Dodge 1500 el cual se incendió y fue consumido por las llamas. Rápidamente fue asistido por personal de bomberos. Sólo recibió algunos golpes.

Unión de Sunchales se quedó con la ilusión granate

Las casi dos mil personas, que no se movieron de sus lugares y despidieron a los jugadores aplaudiendo de pie, marcan el reconocimiento para un equipo joven, que realizó una campaña extraordinaria. Le peleo palmo a palmo el torneo a Talleres de Córdoba y se metió en las semifinales del reducido tras una espectacular campaña dejando en el camino a varios de los equipos poderosos de la categoría. Lamentablemente todo lo bueno que hizo esta vez no alcanzo, ya que fue superado en el mano a mano por un muy buen equipo como Unión de Sunchales. Lessman de penal a los 11´puso en ventaja a los granates, pero a los 15´ por la misma vía Molina puso el 1 a 1 y a los 42´ Escott con gran definición puso el 2 a 1. A los 19´ del segundo tiempo, con Defensores jugando mejor, Molina, extraordinario jugador, con un golazo puso el 3 a 1 definitivo. El equipo de Gabriel Gómez fue superado por un muy buen equipo y no ligo en el momento que pudo empatar. Nada que reprochar al plantel y cuerpo técnico, hicieron una gran campaña, le peleo el título a Talleres de Córdoba, con momentos de muy buen fútbol, con un equipo joven y con menos recursos que otros clubes. Unión jugará con Juventud Unida de San Luis, que perdió 1 a 0 con Unión Aconquija, pero clasificó por la ventaja deportiva ya que había ganado 1 a 0 en Catamarca. FOTO: El equipo granate con una bandera de apoyo a Juan Ceballos que sufrió una grave lesión y tendrá para un largo tiempo de recuperación.

Darío Parlascino se reunió con María Eugenia Vidal

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió con los integrantes de la Comisión directiva de la Red Parques. Vidal señaló que “los parques industriales jugarán un rol principal en nuestra política industrial”. Además la gobernadora electa intercambio opiniones tanto con Martín Rapallini, y Darío Parslascino, presidente y vicepresidente de la Red Parques de cara a los próximos cuatro años de gestión al frente del poder ejecutivo de la provincia más importante de la Argentina.

Barrio Santa María: Tiran colchones en un desagüe natural

Vecinos desaprensivos arrojaron dos colchones en calle Hernández entre Brown y Beltrán en el barrio Santa María. Las fotos fueron tomadas hace 24 horas y este miércoles el lugar fue limpiado por personal de la delegación municipal de Villa Ramallo.
Esa situación en caso de lluvias intensas habría provocado el anegamiento de la zona. Desde la delegación municipal, Sergio Costoya pidió no arrojar residuos en los desagües para evitar que el agua se acumule y provoque trastornos a otros vecinos.

Nuevo C.E.C. en Villa Ramallo

En horas de la mañana de este miércoles se inaugura el nuevo edificio del “ C.E.C. N° 802 Plácido Speziale “ , ubicado en calle 1° de Mayo de Villa Ramallo.

Nancy Casem:"Mi cliente es inocente"

La abogada defensora de Ramón Ovejero habló en La Radio Ramallo y dijo "Mi cliente es inocente y lo voy a demostrar" ESCUHA LA NOTA REALIZADA EN EL PROGRAMA "ESTACION MACONDO" ...

Motociclista con heridas de gravedad tras chocar con un camión

Alrededor de las 13:00 hs. de este martes se produjo un choque entre una moto y un camión, en la intersección de la Ruta 51 y el ingreso de tránsito pesado. A la hora mencionada un camión conducido por Jonathan Flores ingresaba a la calle destinada al tránsito pesado cuando una moto de 125cc, conducida por un joven de apellido Dos Santos, domiciliado en Ramallo, que circulaba por ruta 51 en sentido Ramallo – Villa Ramallo, embistió la parte trasera del semi y sufrió heridas de carácter grave, en la cabeza y extremidades inferiores, en principio sin riesgo de vida. Al momento de elaborar este informe Dos Santos estaba siendo atendido en el hospital José María Gomendio y se evaluaba su traslado a un nosocomio de la ciudad de San Nicolás.

Caso Silvia Garcia :La abogada de Ramón Ovejero Dra. Nancy Casem:"Mi cliente es inocente"

“Mi cliente no cometió el hecho, no ha tenido participación alguna y yo lo voy a demostrar porque tengo testigos y tengo los elementos probatorios. Ovejero es totalmente inocente”, dijo en forma contundente. “La semana próxima pediremos la excarcelación de mi defendido”dijo en declaraciones a La Radio Ramallo la Dra. Nancy Casem, abogada defensora de Ramón Ovejero quien esta acusado junto a su esposa Mariel Zamora de asesinar a Silvia García.

Cayó un árbol en Villa Ramallo

Se trata de un árbol añoso que se encuentra en calle Bonfiglio 45 ,entre Mitre y 24 de Octubre. El delegado de la localidad informó que ocurrió en horas de la madrugada y por suerte no afecto la vivienda.

Fernando Barberis clasificó para el Mundial de Footgolf

El jugador Fernando Barberis, de la Asociación Ramallense de Footgolf clasificó para el próximo Mundial de esta disciplina a disputarse en Buenos Aires desde el 5 al 10 de enero de 2016. “Feno” salió segundo en el torneo clasificatorio disputado el pasado fin de semana en Córdoba, con esa ubicación se ganó un lugar para representar a nuestro país en el Mundial. Felicitaciones!!!!