Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

4 de octubre de 2016

Seis años y medio de prisión para los asaltantes

La fiscal Sandra Bicetti pidió seis años y medio de prisión para los asaltantes de Hector Sanchez.
El episodio ocurrió el 1 de noviembre de 2013 en calle Ginocchio de Villa Ramallo

El violento robo se suscitó en la noche del  jueves 1 de noviembre de 2013, alrededor de las 21:00 hs, cuando al menos cuatro sujetos armados ingresaron en la casa de Héctor “Panky” Sánchez, vendedor de autos, propietario de la firma Aura Automotores. Los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en calle Ginocchio, entre Avenida Doctor Bonfiglio y Marinero Panno.

   Allí en primer instancia redujeron a su esposa a quién ataron y entonces aguardaban a que llegara Sánchez. Cuando ingresó según transcendió golpearon a Sánchez –le dieron un culatazo— y se habrían llevado dinero en efectivo, al tiempo que le decían “danos la planta de la venta del campo sabemos que tenés la plata de la venta del campo”, a lo que la víctima respondió “no tengo campos, no tengo” y les entregó una suma de dinero no precisada de la venta de vehículos.

Los malvivientes se movilizaba en una camioneta que según señalaron algunos vecinos se la había visto en el transcurso del día. El rodado de la marca inglesa Land Rover, color blanca, chapa patente BIT023 era el transporte que utilizaban para moverse en la ciudad.

  Por circunstancias que se desconocen, en principio un vecino vio un movimiento “raro” y dio aviso a la policía, y en medio de la huida de los asaltantes que fueron interceptados por personal policial en la Avenida San Martín entre Marinero Panno y Avenida Doctor Bonfiglio en cercanía de la ferretería de la familia Giardini. Allí en medio de un cinematográfico despliegue fueron detenidos.

Los delincuentes cruzaron la manzana por los fondos, y fueron vistos saltar desde los techos a plena avenida San Martín por donde circulaba una camioneta Land Rover color blanca, a la que se subieron, intentando escapar.

En ese momento, un policía irrumpió en el medio de la calle armado, obligando a que la camioneta detuviera su marcha. En ese lugar fueron detenidos tres de los sujetos y recuperado parte del dinero sustraído.

COMPARTIR:

Comentarios