Este miércoles el vicepresidente del Centro de Comercio, Industria y Producción, de Villa Ramallo, Cristián Fabrizzi; expresó su preocupación por los aumentos de precios que se dieron en los últimos 20 días.
AHORA : El arquero de Defensores Guido Herrera: LO DE MITRE LO DESCARTO PORQUE NO FIRME NADA . En dialogo con Miguel Villalba el arquero del Club Defensores dijo: "No arregle con ningún equipo", "Estoy esperando que salga algo del Nacional B"
Marta Oliveros, Secretaría General del SOEM dijo que "es una buena señal que el medio aguinaldo no esté alcanzado por ganancias".
Además informó "que el medio aguinaldo los trabajadores municipales lo estarán cobrando entre el 19 y 20 de diciembre".
Finalmente resaltó que "quedó pendiente el aumento del 0,5 por ciento de la antigüedad para los municipales por parte del concejo deliberante".
ATE seccional Arrecifes, Salto Ramallo eligió delegados. Estaban habilitados para votar 408 compañeros afiliados en la Asociación Trabajadores del Estado, y sufragaron en las urnas que estuvieron recorriendo cada uno de los lugares de trabajo 248 afiliados, marcando un 60 por ciento de participación.
Gabriel Gómez es el nuevo técnico de Mitre de Santiago del Estero, equipo que milita en el torneo Federal A. Antes del comienzo del torneo pasado, la gente de Mitre le hizo saber a Gómez el interés que había para que se haga cargo del primer equipo, en ese momento no se dio, pero inmediatamente después de la eliminación de Defensores, se volvieron a poner en contacto y esta vez hubo un rápido acuerdo. Gómez se encuentra en Santiago resolviendo el tema refuerzos, lugar de entrenamiento y otras cuestiones, en el transcurso de esta semana vuelve a Villa Ramallo y después de las fiestas ya se instalará en Santiago para comenzar su nueva experiencia como entrenador. Éxitos!!!!
Matienzo derrotó 3 a 1 a Real Sprint y se subió a la punta del torneo Clausura “Gastón Merello” cuando resta una fecha, tras la derrota de Belgrano con Rojo por 1 a 0. Fernández, Olmos y Ferreyra convirtieron para los locales, Mendoza había puesto en ventaja a la visita. Matienzo tiene un título en la Liga Ramallense y dos títulos provinciales juveniles, pero nunca fue campeón en la Liga Nicoleña. Esta es su oportunidad histórica, ganando es campeón y no importaran los otros resultados. Los Andes goleo a Regatas 4 a 1 y Social cayó por goleada con Somisa.
Un excelente fin de semana largo coinciden referentes del sector turístico local, a partir de la llegada de visitantes.
La zona del complejo “Viva el Río” tiene su capacidad de alojamiento casi totalmente ocupada y la imagen de gente en el río Paraná disfrutando de la playa se podía observar en las jornadas de este sábado y domingo.
La imagen fue repetida durante el fin de semana. Vecinos y turistas que llegaron a pasar el fin de semana extra largo a Ramallo haciendo fila frente a los cajeros de las tres entidades bancarias que tienen sedes en el partido.
Después el domingo la imagen fue desoladora, ya sin dinero en los cajeros, la situación se repetía y la frase también “no tiene plata…”.
Hoy a las 19:30 hs se realiza la Fiesta del Reconocimiento del Deportista 2015 del Club Los Andes, donde concurrirán mas 400 deportistas, quienes recibirán su premio por la dedicación, esfuerzo, compañerismo y por ser destacado en su disciplina. También se entregará el Cóndor al mejor deportista del año.
En el camino de ingreso a Villa Ramallo desde ruta 9 un Chevrolet Onix perdió el control y terminó impactando contra un arbol.
Su conductor --vecino de la ciudad de San Nicolás--sufrió lesiones leves y fue trasladado hacia el hospital municipal para ser evaluado.
Seguinos
3407408934