Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 16:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

6 de octubre de 2016

Con la mirada puesta en el campo

Fernando Zugarramurdi, gerente de la sucursal Rosario, junto José Luis Gallo, Productor Asesor de Seguros y los productores locales, Miguel Cattini y Estaban Mencacci, este miércoles San Cristóbal Seguros realizó una jornada de asesoramiento al productor agropecuario en el cual, el Ingeniero Fernando Botta, disertó sobre perspectivas de mercados y el Licenciado Christian Gentile sobre empresas de familia.

“Este año como todos los años hemos organizado charlas para levarle al productor agropecuario algunas herramientas y le propusimos dos temas uno mercado granario y otro que está relacionado con los productores como es el manejo de las empresas familiares” explicó Zugarramurdi, en dialogo con este medio

“Al productor agropecuarios buscamos hacerle entender que tomar un seguro, es una parte más, que garantiza la campaña. Vemos ahora que tomar el seguro más que un insumo paso a ser una protección de la campaña” explicó. 

El lanzamiento se dio en el marco de la presentación de la campaña de granizo, de San Cristóbal Seguros que convocó a productores agropecuarios de la región.

Con el objetivo de mejorar las habilidades gerenciales y mejorar la eficiencia operativa, estas charlas las realiza la compañía por diferentes partes del país.

Con una trayectoria de más de 70 años, San Cristóbal lidera el Grupo San Cristóbal formado por una serie de empresas creadas para garantizar un servicio integral y de calidad: San Cristóbal Seguros Generales, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Asimismo, San Cristóbal Seguros Generales controla Asociart ART, con una participación superior al 70 por ciento del paquete accionario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La Legislatura de Santa Cruz reconoció a "Pali" Barbieri, el ramallense que se consagró campeón mundial en aguas frías

La Legislatura de Santa Cruz reconoció a "Pali" Barbieri, el ramallense que se consagró campeón mundial en aguas frías

El nadador nacido en Ramallo fue distinguido junto a Nayla Lara Contreras y Clarisa Henin por sus actuaciones en el Mundial de Aguas Frías 2026, disputado en El Calafate. Barbieri ganó el oro en todas las pruebas que disputó, en aguas de apenas 2 grados y sin traje de neoprene.
ACTUALIDAD
“La llevaba con una naturalidad que parecía una mujer de veinte años”: la historia de Mabel que conmovió al país

“La llevaba con una naturalidad que parecía una mujer de veinte años”: la historia de Mabel que conmovió al país

La doctora Camila Agotegaray, especialista en diagnóstico prenatal, acompañó parte del seguimiento del embarazo de Mabel, la mujer de 62 años que esta semana fue mamá de David en el Hospital San Felipe. En diálogo con la Radio Ramallo contó cómo fue atravesar un embarazo de alto riesgo, los controles realizados y el trabajo de un equipo que siguió de cerca cada etapa hasta el nacimiento.
ACTUALIDAD
El hambre emocional, bajo investigación: la encuesta que impulsa la Sociedad Argentina de Cardiología

El hambre emocional, bajo investigación: la encuesta que impulsa la Sociedad Argentina de Cardiología

La médica cardióloga Alejandra Ávalos Oddi explicó en La Radio Ramallo los objetivos del estudio que busca determinar cuánto influye el hambre emocional en el sobrepeso y la obesidad. La investigación también apunta a conocer cómo las emociones y los hábitos alimentarios terminan impactando sobre la salud cardiometabólica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.