Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 23:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25�°

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

6 de octubre de 2016

Con la mirada puesta en el campo

Fernando Zugarramurdi, gerente de la sucursal Rosario, junto José Luis Gallo, Productor Asesor de Seguros y los productores locales, Miguel Cattini y Estaban Mencacci, este miércoles San Cristóbal Seguros realizó una jornada de asesoramiento al productor agropecuario en el cual, el Ingeniero Fernando Botta, disertó sobre perspectivas de mercados y el Licenciado Christian Gentile sobre empresas de familia.

“Este año como todos los años hemos organizado charlas para levarle al productor agropecuario algunas herramientas y le propusimos dos temas uno mercado granario y otro que está relacionado con los productores como es el manejo de las empresas familiares” explicó Zugarramurdi, en dialogo con este medio

“Al productor agropecuarios buscamos hacerle entender que tomar un seguro, es una parte más, que garantiza la campaña. Vemos ahora que tomar el seguro más que un insumo paso a ser una protección de la campaña” explicó. 

El lanzamiento se dio en el marco de la presentación de la campaña de granizo, de San Cristóbal Seguros que convocó a productores agropecuarios de la región.

Con el objetivo de mejorar las habilidades gerenciales y mejorar la eficiencia operativa, estas charlas las realiza la compañía por diferentes partes del país.

Con una trayectoria de más de 70 años, San Cristóbal lidera el Grupo San Cristóbal formado por una serie de empresas creadas para garantizar un servicio integral y de calidad: San Cristóbal Seguros Generales, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Asimismo, San Cristóbal Seguros Generales controla Asociart ART, con una participación superior al 70 por ciento del paquete accionario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

La actividad se realizó en el stand de Ternium y reunió a organizaciones de San Nicolás y Ramallo. Allí también se lanzó la convocatoria 2026 de Proyectos que Transforman la Comunidad.
ACTUALIDAD
"Tengo que tener una semana de muchos cuidados, luego empezar a hace una vida un poco más normal"

"Tengo que tener una semana de muchos cuidados, luego empezar a hace una vida un poco más normal"

Lo dijo Miguel Ángel Villalba, periodista de este medio que ayer fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano y que se recupera favorablemente.
ACTUALIDAD
De Ramallo al mundo: Margarita Musante se incorporó al Comité de Bretton Woods

De Ramallo al mundo: Margarita Musante se incorporó al Comité de Bretton Woods

La economista ramallense, radicada en Estados Unidos desde hace varios años, confirmó en diálogo con Radio Ramallo su ingreso al prestigioso Bretton Woods Committee. Es la primera persona de la ciudad en integrar la organización que reúne a líderes globales del sistema financiero y de políticas públicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.