En el segundo día de competencia Ramallo obtuvo tres medallas en la final provincial de los Juegos Bonaerenses. Lisandro Portillo (Plata en lanz. de jabalina), Juan Manuel Acosta (Bronce en lanz. de bala atletismo especial), Ignacio Forno (Bronce en acuatlon). Además, José Simó fue 1º en los 100 mts y clasificó a la final, Jazmín Fernández y Abril Gorosito fueron 1º y 2ª en la primera jornada de Patín. Mañana continúa y se clasifica por los puntos de los dos días de competencia. Ariana Uriaga y Nazareno Jurnet clasificaron a la final en Natación. Fútbol 11 clasificó a semifinales.

ATLETISMO: Lisandro Portillo 2ª (Medalla de Plata) en lanz. de jabalina – Agustina Martínez 6ª en la final de lanz. de jabalina – Franco Giannini 6º en la final de lanz. de disco - José Simó 1º en los 100 mts. Pasó a la final – Posta 4 x 100 (Simói, Portillo, Rodríguez y Giannini) 2º en la serie, pasaron a la final.

 

ACUATLON: Ignmacio Forno 3º en la final (Medalla de Bronce)

 

ATLETISMO ESPECIAL: Juan Manuel Acosta 3º en lanz de bala (Medalla de Bronce)

 

NATACIÓN: Ariana Uriaga 6ª en la general, clasificó a la final – Nazareno Jurnet 7º en la general clasificó a la final – Diamela Amábile 10ª en la general.

 

PATÍN: Jazmín Fernández y Abril Gorosito se ubicaron 1ª y 2ª en al primera jornada, mañana continúan en la segunda y última jornada y se clasifica por sumatoria de puntos de los dos días de comeptencia.

 

FÚTSAL: Ramallo 2 – San Cayetano 4.

 

FÚTBOL 11. Ramallo 6 – Pila 0. Clasificó a semifinales, mañana a las 11 juega con Tandil.

 

AJEDREZ: Julia Iuvale ganó dos partidos y perdio dos, la faltan jugar tres, todavía tiene chances de obtener medalla.

 

CULTURA ABUELOS. Víctor Barón (continúa su exposición de pintura).

 

CULTURA MENOR: Diego Arbuatti (Continúa la muestra de cuento)   

Compartir

Comentarios