Lo anunciado por la delegada municipal de Villa Ramallo, María Fernanda Scabini, en dialogo con La Radio Ramallo que el 31 de diciembre --jornada de asueto administrativo para los trabajadores del estado-- se pudo ver en las calles. Los funcionarios políticos salieron con el Intendente a limpiar y desmalezar, algunos sectores del partido de Ramallo.
Nueve allanamientos se realizaron el 30 de diciembre informó el Comisario Diego Martínez, titular de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo. “Por orden de la fiscalía realizamos nueve allanamientos en El Paraíso, Villa Ramallo y Ramallo, logrando recuperar objetos que habían sido robados en diferentes hechos que se produjeron en este último tiempo” detalló el jefe policial.
El pasado miércoles fue hallada una yarará por un grupo de vecinos en el Barrio Amuchoca de Villa Ramallo. Una gran sorpresa y preocupación produjo en los vecinos.
Rocío Andenmatten informó y le pidió a la delegada desmalezar.
Múltiples reclamos se fueron suscitando en los últimos días sobre el estado de los espacios públicos en Villa Ramallo. Además los vecinos peticionan por la basura que se ha acumulado en determinados puntos de la ciudad.
Este miércoles la delegada municipal, María Fernanda Scabini visitó La radio Ramallo y explicó la situación con la que afronta cada día la tarea de mantener la localidad limpia y ordenada.
El Tribunal de disciplina del Consejo Federal, hizo lugar a la apelación presentada por Gral. Rojo, rechaza el fallo del Tribunal de Penas de la Liga Nicoleña de Fútbol y ratifica el resultado de Rojo 1 – Belgrano 0, por lo tanto Matienzo recupera la punta y se queda con el título del torneo Clausura “Gastón Merello”. Aunque la Liga no oficializará el título hasta que se venzan todos los plazos, porque Belgrano podría apelar al Tribunal de Penas de la A.F.A. A continuación el fallo del Consejo Federal.
Los múltiples reclamos que se fueron conociendo a través de las redes sociales sobre el feo aspecto que se podía observar en la esquina de Marinero Panno y Avenida San Martín de Villa Ramallo tuvo su respuesta.
En las últimas horas el propietario del lote mandó a cortar los pastos del corazón del centro de Villa Ramallo que en los últimos días se había transformado en un punto de críticas y pedido por parte de los vecinos.
Nobleza obliga...
Integrantes de la ONG se reunieron con el titular del Departamento Ejecutivo Municipal.
Mediante un comunicado de prensa los miembros de la agrupación ambientalistas informaron los alcances del encuentro.
Lo que todo el sector agropecuario se encontraba aguardando finalmente se formalizo mediante el decreto 133, el cual estableció la eliminación de las retenciones a las economías regionales, el trigo, el maíz y la carne, en tanto se reduce en cinco puntos para la soja.
Este martes en dialogo telefónico el subprefecto Miguel Angel Martínez de Prefectura Ramallo informó que vienen siguiendo con mucha atención la evolución día a día de la crecida del Río Paraná. La altura del río marcaba 3.40 metros en esta jornada.
Este martes en horas de la tarde organizado por la Licenciada Mariana Aroza y Nidia Gómez de Genoud, más conocida por toda la comunidad como “Porota” se realizó en el hogar municipal de Ancianos del Hospital “José María Gomendio” la fiesta de despedida de año.
Seguinos
3407408934