Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 04:34 Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 34 AÑOS DE RADIO |

  • 20.7º
  • Un chubasco

POLITICA

21 de octubre de 2016

Rego “las innumerables conquistas que habíamos logrado están en riesgo”

La legisladora bonaerense del FpV- Peronismo para la Victoria, Graciela Rego, indicó que el desafío pasa por construir junto a todo el pueblo un proyecto nacional y popular que luche por una patria justa, económicamente libre y políticamente soberana.

La presidenta del bloque FpV-Peronismo para la Victoria en la Cámara baja bonaerense, Graciela Rego, sostuvo que las lealtades son siempre a dos puntas: “existe lealtad del pueblo que se reconoce en los dirigentes que los representan, y existe lealtad en los dirigentes, cuando éstos no traicionan el mandato popular y defienden el proyecto que representa sus intereses históricos”.

La legisladora de la segunda sección electoral llamó a reflexionar sobre “el momento actual por el que atraviesa nuestro pueblo, que ve peligrar las innumerables conquistas que habíamos logrado obtener. En momentos de desasosiego reafirmar la unidad en torno a un valor que unió al Pueblo con su líder y al líder con su Pueblo, se vuelve imperioso para poder volver a forjar un proyecto nacional de refuerzo del poder estatal, integración latinoamericana, respeto por los derechos humanos e inclusión social”.

 “Resulta imperioso no olvidar la necesidad de que sean las propias organizaciones del campo popular las que se conviertan en partícipes activas de la profundización de las transformaciones alcanzadas durante los últimos 12 años”, cerró.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios