El viernes por la noche, el Auditorio Libertador de Villa Ramallo se convirtió en el escenario de una velada mágica protagonizada por la talentosa Luz Despósito, la artista ramallense que conquistó al público con su voz cautivadora y una puesta en escena impecable. La ovación de pie al final de su actuación fue el broche de oro para una noche que quedará grabada en la memoria de los presentes.
Un leve repunte en la actividad a nivel nacional no alcanza para disipar las dudas en Ramallo, donde los costos elevados y la falta de dinamismo frenan el optimismo, según el constructor Reynaldo Frassi.
Autoconvocados reclamaron respuestas tras un conflicto interno que involucra a empleados y autoridades, logrando una reunión de directorio para este jueves.
La concejal de Juntos por Ramallo denunció en Radio Ramallo la ausencia de soluciones para las rutas 51 y 9, y la falta de acceso a información clave como la clave RAFAM por parte del gobierno local.
Leandro Torri, secretario de Obras y Servicios Públicos, desvinculó al municipio de los trabajos en el puente y anunció denuncias contra el Estado nacional por el mal estado de la infraestructura.
La filial Ramallo de Federación Agraria advirtió sobre el deterioro de la calzada en el cruce con Ruta 51 y exigió una intervención urgente. “Esperamos cosechar para pagar las deudas”, dijo su presidente, Alberto Coscia.
El dirigente metalúrgico de la CGT Regional criticó al Gobierno nacional por la falta de diálogo, la caída del consumo y la situación económica, y destacó el apoyo de la central obrera a Kicillof en medio de tensiones políticas.
Soledad Guidi, de Suteba Ramallo, anticipó alta adhesión al paro del jueves contra el ajuste nacional, mientras la ruptura entre Kicillof y Cristina sacude las expectativas electorales del peronismo.
El gobernador fijó los comicios provinciales para el 7 de septiembre, rompiendo con el kirchnerismo duro y el massismo, en una decisión que tensiona a Unión por la Patria y redefine el tablero electoral.
Las precipitaciones afectan suelos y caminos rurales en Sánchez, Gobernador Castro y El Paraíso, mientras los productores evalúan el impacto.
Seguinos
3407408934