Miercoles
25 de Febrero de 2026
La Cámara Argentina del Acero dio a conocer la información relativa a la producción siderúrgica nacional correspondiente al mes de junio de 2016.
El ex Intendente y actual Director provincial del parque industrial Comirsa publicó en su cuenta de facebook información sobre las gestiones realizadas por los caminos provinciales que forman parte del distrito.
En la noche del jueves se realizó la movilización contra los aumentos en las tarifas de luz y el gas. Una veintena de personas concurrieron a la plaza Jose Maria Bustos de Ramallo.
Un hombre murió esta madrugada en Ramallo al chocar con su moto contra una columna de alumbrado público en San Martín y Catamarca de esa localidad. La víctima,Roberto Osorio de 32 años, perdió el control del rodado por causas que aún se investigan, informó la Policía.
.
El ramallense Federico Castro, ex futbolista de Social, Defensores, Sarmiento y Santamarina de Tandil, está viajando a Puerto Madryn para incorporase a Guillermo Brown de esa ciudad. Brown milita en la B Nacional y es dirigido técnicamente por Gabriel Gómez, que se encuentra acompañado por el preparador físico Alfonso Martínez y ya incorporó al ex Defensores Juan Ceballos.
Este miércoles fuentes confiables de la ciudad de La Plata informaron a este medio que el ex Intendente Ariel Santalla, actual Director Provincial en el Parque Industrial Comirsa fue a poner su renuncia a disposición del Ministro de la Producción Jorge Elustondo que dejará la cartera a fin de mes, a Joaquín De la Torre.
El Pastor Juan Angel Rafaelle de la iglesia Evangélica Cristo Vive explicó lo que aconteció este martes en la reunión del Consejo Local de Niñez y Familia.
En la noche del martes, en el recinto del Concejo Deliberante luego de las modificaciones que dispuso el Departamento Ejecutivo Municipal volvieron a verse las caras los integrantes del Consejo Local de Niñez y Adolescencia. La reunión que tenía como objetivo analizar la situación actual y trazar objetivos hacia adelante quedó desvirtuada.
Se levantó el paro de trabajadores de la carne. Fue luego de que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria en el sector.
Seguinos
3407408934