Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

21 de julio de 2022

"Esta es una zona con un fuerte potencial, industrial, agrario y turístico"

Patricia Bullrich presidenta del PRO y precandidata a presidente de Juntos visitó Ramallo, estuvo en uno de los paradores del playa y se reunió con vecinos que se acercaron para compartir una charla con la dirigente nacional.

Fue recibida por el Intendente Gustavo Perie quien estuvo acompañado por gran parte de su gabinete –en su mayoría los dirigentes del PRO Ramallo—no estuvieron dirigentes de la UCR (Unión Cívica Radical), como así tampoco de otros sectores que están dentro de la coalición local gobernante. 


Bullrich dijo que “esta es una zona con un fuerte potencial, industrial, agrario y turístico, son pueblos con la posibilidad de tener costanera y estar cerca de Buenos Aires, estar cerca de Rosario es tener un potencial de desarrollo importante”. 
 

Luego agregó “estos pueblos  se tienen que seguir desarrollando, son muy importantes desarrollarlos, confiamos en nuestros intendentes y que puedan seguir trabajando en esta situación de crisis tan profunda, que tiene el país. Que los Intendentes puedan seguir haciendo obras, que puedan seguir viendo crecer a sus pueblos”. 
 

Crisis económica o política
 

Ante la consulta sobre el escenario nacional actual expresó “esta es una crisis política, hay un partido de gobierno totalmente partido, con intereses contradictorios con mezquindades, con una vicepresidenta que empuja pero que no toma la decisión de ponerse al frente, un presidente sin personalidad, sin capacidad de liderazgo y también una situación de no querer nada de hacer las cosas que necesita la Argentina para ordenarse, con lo cual la crisis política se realimenta con la crisis económica”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios