Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

18 de julio de 2022

Golpean brutalmente a una joven y la internaron en el hospital Gomendio

Los hechos de violencia en la noche se vuelven a repetir. No es la primera vez que una joven termina con heridas de consideración y es trasladada al hospital Municipal “José María Gomendio”.

Personal policial no dio cuenta de lo sucedido, sí lo hizo ayer Ángel Barbona quien realizo un fuerte descargo en sus redes sociales, luego de que el pasado sábado un grupo de chicas de entre 15 y 17 años le dieran una brutal golpiza a su hija. El hecho ocurrió en la ciudad de Ramallo a dos cuadras del lugar donde festejaban un cumpleaños. Por otro lado, según dieron cuenta algunos jóvenes otros hechos de violencia en la noche se produjeron en Villa Ramallo, con golpizas de por medio, sin llegar a lesiones de consideración como para que sean asistidos en la Unidad sanitaria o bien en el policlínico municipal. 

La menor de edad estuvo más de ocho horas internada por los golpes recibidos en el nosocomio local, y luego de recibir el alta, debió ser asistida nuevamente por fuertes dolores de cabeza, náuseas y temblores. Barbona escribió en su cuenta de Facebook: “El descargo del vecino en su cuenta de Facebook: “Veo a mi hija internada con un temblor en la cabeza involuntario producto de una golpiza entre cuatro chicas… y no me quiero imaginar que hubiese pasado si ese par de jóvenes no la hubiesen separado”. 

En la continuidad del relato el padre de la joven detallo “El sábado por la madrugada mí hija se retiraba de un cumpleaños con dos amigos, y un grupo de chicas comenzó a seguirla. La pelea comenzó con una de ellas y después se involucraron las otras 3 de ellas, que descartando el motivo de la pelea (injustificable) la tiraron al suelo y le patearon muchas veces en la cabeza hasta dejarla inconsciente, mi hija estuvo ocho horas internada y luego de volver a casa, sufrió otra descompensación con mucho dolor de cabeza y temblores involuntarios y volvieron a internarla para realizarle otros estudios”

Luego apuntó “se les comunicó a los padres de cada una de estas niñas “SI”, niñas (porque son todas menores de edad al igual que la mía).  Siendo una de ellas directora de la esc. secundaria del tanque, Nieves Charovsky negó que su hija hubiese sido parte de tal golpiza. Estamos hablando de un profesional de educación que debió preocuparse sobre la situación y como mínimo acercarse hasta mí casa a preguntar cómo estaba mí hija y averiguar cómo habían pasados las cosas, pero NO, solo defendió a su hija excusándose todo el tiempo. Solo una mamá, se preocupó y se acercó hasta el hospital, de los demás, bien gracias... ahora me pregunto, Y SI HUBIESE SIDO TU HIJA, ¿¿¿QUE HABRIAS HECHO???”.

Finalmente Barbona explicó “El Hospital mandó a realizar la denuncia correspondiente, pero me pregunto si esas niñas sienten cierto arrepentimiento. Y la respuesta es No! Porque no se conformaron de pegarle hasta dejarla inconsciente, sino que también descubro que después de hacer tal acto, bajaron historias en Instagram contando su hermosa experiencia, su pantalones manchados y uñas quebradas por culpa de mí hija, ¿¿¿¿historias morbosas de cómo gozaron hacerlo... que está pasando papás???? ¿¿¿Hasta qué punto conocen a sus hijas??? ¡¡Hoy estamos destruidos, pero agradeciendo a Dios de que la historia no hubiese terminado de otra manera y con la incertidumbre de saber si quedaron secuelas en su cabeza!!”.

COMPARTIR:

Comentarios