Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de julio de 2022

El campo se moviliza a San Pedro

Productores agropecuarios y representantes de la mesa de enlace se movilizarán este miércoles al partido de San Pedro. El cruce de la ruta 9 y el acceso a Río tala será el punto de reunión.


Roberto Aroza, productor agropecuario e integrante de la Comisión de Federación Agraria Ramallo expresó: “todos sabemos la situación que estamos atravesando en el campo,  por un lado la seca, por otro la parte impositiva. Cada tres camiones que entregas dos son para el Estado y uno para vos y de eso tenes que pagar todos los costos y encima de ese tenes que sumar el problema del gasoil y encima no llueve. Venimos en nuestra zona con producciones paupérrimas”. 


“Hoy duele la Argentina, la incompetencia en el manejo de la economía, el cambio del ministro de economía, es muy triste todo lo que estamos viviendo hoy en la Argentina” concluyó´. 
 

Participarán Sociedades Rurales y productores auto convocados de la zona, aunque es abierta a toda la comunidad productiva, industria, comercio y ciudadanos en general. “No solo es un reclamo sectorial, sino de todos los que invierten y arriesgan en nuestro país”, destacan los organizadores. 
 

Participarán y acompañarán 13 sociedades rurales y productores auto convocados de la zona de San Pedro, Baradero, Ramallo, San Nicolás, Arrecifes, Salto, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Capitán Sarmiento, Pergamino, Colón, Chacabuco, Rojas, Junín, General Arenales y Vedia.
 

De todas maneras, los organizadores destacaron que más allá del reclamo del sector agropecuario, se trata también de una manifestación de todo el sector productivo, que invierte y arriesga en país. Por lo tanto, el encuentro está abierto a toda la comunidad, industria, comercio y ciudadanos en general.

 

COMPARTIR:

Comentarios