Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

11 de julio de 2022

Aprehendieron a tres sujetos que habían usurpado una vivienda

Personal de la Estación comunal Ramallo segunda de Villa Ramallo informó sobre una situación que se produjo el pasado sábado cuando intentaron usurpar una vivienda. En la crónica difundida ayer señalaron que en una vivienda de Urquiza al 400, del barrio Las Ranas, procedieron a la detención de tres personas.

 

Según consta en las actuaciones realizadas debieron aprehender a un hombre de 43 años y a dos mujeres una de 25 años y otra de 36.

Los tres sujetos ingresaron a la vivienda, previamente dañaron la puerta principal, ganaron el lugar y se instalaron en el  inmueble.

Cuando tomaron nota de la situación allegados a los propietarios dieron aviso a la policía de la usurpación. Los agentes policiales de la estación Comunal Ramallo segunda llegaron hasta la casa y aprehendieron a los tres mayores de edad.

 Intervino la UFI 6  quien avaló el procedimiento policial. dispuso la aprehensión, secuestro  pertenencias de los imputados, los  notifico del artículo 60  del código penal provincial y además tomaron declaración de los propietarios de inmueble.

Posteriormente los imputados de usurpación quedaron en libertad tras pasar la noche en sede de la estación Comunal Ramallo segunda.

COMPARTIR:

Comentarios