Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

4 de julio de 2022

Se incendió una camioneta que no estaba en uso y chocó un auto con una moto

Dos incidentes en la vía pública se produjeron en el transcurso del último fin de semana en jurisdicción de la estación comunal Ramallo Primera.

Según informaron desde la sede policial, el pasado viernes en horas de la noche aproximadamente a las 20:50 hs,  personal se constituyó en  Belgrano y Gomendio dado que allí había  ocurrido un siniestro vial, constatando que un automóvil Chevrolet  Corsa Gris conducido por un hombre de 74 años acompañado por su hija mayor de 25 años  y la menor de 4 años,  colisionó  con una motocicleta Guerrero Trip de 110 C.C  conducida por una joven de 38 años.

Como consecuencia del impacto entre ambos rodados la conductora de la motocicleta  fue  trasladada en ambulancia hacia el hospital local donde fue examinada por el médico de guardia quien dictamino lesiones carácter leve y luego fue dada de alta.

Personal policial informo que se iniciaron actuaciones caratuladas como lesiones culposas con la intervención de la U.F.I. N° 15.

Otro accidente

En tanto, el pasado domingo a las 04:00 hs,  personal policial se trasladó hasta Avenida Yrigoyen  y constató que en el lugar se hallaba un automóvil  incendiado.

La situación dio lugar a que  la policía investigara el  incendio de una camioneta marca Fargo modelo 1961,  la cual se encontraba estacionada en la vía pública sin ocupantes.

Hasta el lugar llegó una unidad de bomberos voluntarios para poder extinguir las llamas que habían ganado gran parte del rodado.

Consultado con el propietario explicó  que el vehículo no se encontraba en funcionamiento, por lo que se solicitó la presencia de peritos de bomberos a los fines verificar las causas del siniestro.

COMPARTIR:

Comentarios