Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

4 de julio de 2022

Intentó robar en la Comisaría Primera

Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera el pasado viernes en horas de la mañana, a las 09:30 horas procedió a la aprehensión de un joven de 23 años quien momentos antes ingresó a la parte trasera de dependencia policial intentando sustraer el secuestro del depósito judicial.

 

La audaz maniobra rápidamente fue observada por el personal policial que se encontraba en la sede de Avenida Belgrano. Sin embargo, no es la primera vez que la comisaría de la ciudad de Ramallo pasa por una situación de estas características.

Hace un tiempo atrás se robaron de la estación comunal Ramallo Primera una motocicleta que rápidamente fue recuperada por los integrantes de la fuerza de seguridad.

En el informe enviado a la prensa no se precisó que intentó llevarse el sujeto que había ganado el interior de la comisaría quien supuestamente ingreso por calle Eva Perón, arteria trasera de la sede policial.

Ante la situación realizaron la consulta con el doctor Jorge  Leveratto  fiscal de UFI N°15 del departamento judicial San Nicolás quien  avaló lo actuado, e inició actuaciones caratulada por "tentativa de hurto”, disponiendo además  la notificación del artículo 60 del código penal provincial. El sujeto después ser notificado recupero la libertad.

COMPARTIR:

Comentarios