Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de julio de 2022

Perdió el control y terminó impactando en una zanja

Personal de la Sub Estación de Policía Comunal de Pérez Millán procedió a intervenir en un accidente vial. Desde sede policial informaron que por razones que tratan de establecer se produjo un siniestro en uno de los caminos rurales.

 

Un Chevrolet modelo Astra color negro conducido por una joven de 24 años perdió el control en el recorrido que estaba realizando por uno de los caminos rurales cercanos a la localidad de Pérez Millán y termino colisionando al costado de un campo.

Se desconoce que puede haber sucedido porque el camino se encuentra en buen estado. El auto tras el impacto quedó cruzado a la vera de la vía de tierra. Se podía observar el frente muy deteriorado del rodado.

La mujer viajaba sola y se desconoce que sucedió. Desde la Unidad Sanitaria de la localidad informaron que tuvo  lesiones de carácter leves, sin embargo fue trasladada al hospital municipal en la ciudad de Ramallo para realizarle estudios complementarios. El hecho fue caratulado como “su accidente”, instruyen las acciones judiciales la Ayudantía fiscal de Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios