Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 20:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

4 de julio de 2022

Los Andes se quedó en las puertas del ascenso.

Los Andes perdió con Sacachispas 86-78, los de Villa Constitución mantienen la categoría y los de Villa Ramallo se quedaron en la puerta del ascenso. Los dos mejores equipos del cuadrangular final, llegaron al último partido por el ascenso uno y por la permanencia el otro. El triunfo fue para Sacachispas que se queda en la A1.

Por Tomas Villalba.

Los Andes fue segundo de La Emilia, que obtuvo el ascenso directo, en la A2 y Sacachispas el anteúltimo en la A1. Los Andes le había ganado a Riberas y Somisa B, a los mismos rivales en distinto orden les había ganado Sacachispas.

Este domingo se enfrentaron en el partido decisivo, en estadio de Sacachispas en Villa Constitución, el partido fue muy tenso y tuvo altibajos de ambos equipos, sobre todo en el tercer cuarto donde los dos estuvieron erráticos.

En un partido parejo, Sacachispas tuvo una ventaja de 8 que Los Andes pudo remontar, pero decayó en el último cuarto y si bien tuvo dos triples; en los últimos segundos la necesidad de cortar con falta, alejo a los locales en el marcador, decretando la derrota de los ramallenses.

SACACHISPAS (86): Saez 12, Soldarini 22, Galván Oviedo 22, Méndez 17, Vega 5 (fi), Grosso 0, Ortíz 0, Molina 8, Espíndola 0, Davini 0. DT: Claudio Sánchez.

LOS ANDES (78): Videla 17, Zalloco 13, Canca 16, Trachitti 23, D´Agostino 4 (fi), Martin; Reynoso, Masson, L. Reynoso, Flores; Domínguez (5), López. DT: Renzo Cipolloni.

Parciales: 26/25; 20/17; 10/16; 30/20

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo Federal A: Defensores consiguió un buen punto ante Sportivo en Las Parejas

Torneo Federal A: Defensores consiguió un buen punto ante Sportivo en Las Parejas


Por la 15ª fecha del torneo Federal A, Defensores visitó a Sportivo de Las Parejas. El partido terminó 1 a 1. Los granates se pusieron en ventaja con gol de Roige, pero dos minutos después Zanoni convirtió el gol del empate. El próximo fin de semana los granates reciben a Atlético Escobar.
Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Los equipos de Ramallo obligados a ganar en las revanchas

Torneo “Jorge Piaggio”: Los equipos de Ramallo obligados a ganar en las revanchas

Este fin de semana se jugaron los partidos de ida por los cuartos de final del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. El sábado San Martín igualó 0 a 0 con La Emilia, los pañeros tienen ventaja deportiva, otro empate clasifica al equipo de Nardoni, así que San Martín debe ganar para seguir en carrera. El domingo Los Andes igualó con Somisa. Los del Barrio tienen ventaja deportiva, las tucuras deben quedarse con los tres puntos para clasificar a semifinales. Y Gral. Rojo derrotó a Social, los celestes tienen ventaja deportiva, pero deben ganar para ser semifinalistas. Por otra parte, Regatas derrotó a Paraná 1 a 0 en el estadio “Manuel Lasanta”, en la vuelta a disputarse en el Prado Español, el local clasifica con el empate y hasta perdiendo por un gol.
Deportes
Federal A: Gran triunfo los Granates ante Independiente de Chivilcoy

Federal A: Gran triunfo los Granates ante Independiente de Chivilcoy

Por la 14ª fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Independiente de Chivilcoy por 2 a 0, con goles de Eloy Roige y Miltón Olego. Con el partido 1 a 0, Vizgarra, arquero granate, le atajó un penal a Benítez. Fueron expulsados Ramos en Defensores y D�annunzio en la visita. En la próxima fecha Defensores visita a Sportivo de Las Parejas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.