Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 22:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

30.1�°

EL CLIMA EN RAMALLO

6 de enero de 2015

Vecinos y autoridades intercambiaron miradas sobre la seguridad en Villa Ramallo

El Centro de Comercio, Industria y Producción fue la institución convocante para analizar con autoridades policiales y municipales, los hechos delictivos acontecidos durante noviembre y diciembre.

Organizado por el Centro de Comercio Industria y Producción de Villa Ramallo, las autoridades encargadas de brindar seguridad en el ámbito provincial y municipal estuvieron presentes en el salón que posee la institución para hablar a agenda abierta con los comerciantes y los vecinos.

 El Secretario de gobierno de la Municipalidad de Ramallo, Doctor Alejo Giovanelli; el jefe de policía distrital, Comisario, Gustavo Lavagnino; el Comisario Diego Martínez a cargo de la comisaría 2° de Villa Ramallo y el presidente de la institución anfitriona, el Ingeniero Alejandro Natalini, se ubicaron en una mesa central desde donde fueron respondiente ante las inquietudes que surgieron por parte de los presentes.

“Creo que la reunión fue positiva, fue un primer paso y creo que estos tipos de encuentros los tenemos que realizar periódicamente. Hay que trabajar entre todos por la seguridad y nosotros desde el centro de comercio ponemos a disposición no solamente del asociado sino del vecino de Villa Ramallo este espacio para buscar soluciones en forma conjunta” dijo Alejandro Natalini.

Del encuentro participaron unas 20 personas entre comerciantes y vecinos, durante el encuentro también se analizó el accionar de la justicia frente a los hechos que sucedieron en los dos últimos meses que generaron profunda preocupación entre la población.

 

Foto: Gentileza Centro de Comercio Industria y Producción, Villa Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los seis intendentes de Ramallo desde el regreso a la Democracia estuvieron este jueves en la Sesión Especial del Concejo Deliberante y enviaron un gesto poderoso y contundente de apoyo a la Democracia y “Nunca Más” al cumplirse 50 años del último golpe de Estado Cívico-Militar.
LOCALES
Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
LOCALES
El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.