Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6 de enero de 2015

Vecinos y autoridades intercambiaron miradas sobre la seguridad en Villa Ramallo

El Centro de Comercio, Industria y Producción fue la institución convocante para analizar con autoridades policiales y municipales, los hechos delictivos acontecidos durante noviembre y diciembre.

Organizado por el Centro de Comercio Industria y Producción de Villa Ramallo, las autoridades encargadas de brindar seguridad en el ámbito provincial y municipal estuvieron presentes en el salón que posee la institución para hablar a agenda abierta con los comerciantes y los vecinos.

 El Secretario de gobierno de la Municipalidad de Ramallo, Doctor Alejo Giovanelli; el jefe de policía distrital, Comisario, Gustavo Lavagnino; el Comisario Diego Martínez a cargo de la comisaría 2° de Villa Ramallo y el presidente de la institución anfitriona, el Ingeniero Alejandro Natalini, se ubicaron en una mesa central desde donde fueron respondiente ante las inquietudes que surgieron por parte de los presentes.

“Creo que la reunión fue positiva, fue un primer paso y creo que estos tipos de encuentros los tenemos que realizar periódicamente. Hay que trabajar entre todos por la seguridad y nosotros desde el centro de comercio ponemos a disposición no solamente del asociado sino del vecino de Villa Ramallo este espacio para buscar soluciones en forma conjunta” dijo Alejandro Natalini.

Del encuentro participaron unas 20 personas entre comerciantes y vecinos, durante el encuentro también se analizó el accionar de la justicia frente a los hechos que sucedieron en los dos últimos meses que generaron profunda preocupación entre la población.

 

Foto: Gentileza Centro de Comercio Industria y Producción, Villa Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios