Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de junio de 2022

Accidente en Avenida San Martín y Belgrano

Desde la estación comunal Ramallo primera informaron que el pasado sábado tuvieron que tomar intervención en un siniestro vial que se produjo en horas de la tarde. En la información enviada a los medios locales dieron cuenta que personal de esa dependencia se constituyó en avenida Belgrano y avenida San Martin, frente al palacio municipal, dado que allí había ocurrido un accidente de tránsito.

 

Al llegar al lugar observaron que por circunstancias que se deberán establecer un automóvil Volkswagen Polo patente AD923SF guiado por una mujer de 78 años colisionó con una motocicleta honda Biz 110 roja patente 049IZM conducida por una mujer de 35 años, la cual iba acompañada de su hijo 9 años.

Como consecuencia del impacto la conductora de la motocicleta como el menor fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital local donde examinados por médico de guardia en turno dictamino que habían sufrido lesiones carácter leves.

Luego tras realizar las pericias correspondientes, se iniciaron actuaciones caratuladas lesiones culposas con la intervención de la U.F.I. N° 12 del departamento judicial de San Nicolás.

COMPARTIR:

Comentarios