Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

23 de junio de 2022

Defensores perdió con Douglas y renunció Diego Yaworski

Defensores perdió 1 a 0 con Douglas por 15ª fecha de la Zona B, del Torneo Federal A. El gol de la visita fue convertido por Rodrigo Caballucci a los 14´de la segunda etapa. Defensores jugó un buen primer tiempo, en el segundo la visita salió mejor y aprovechó su momento para ponerse en ventaja y sostenerla hasta el final. Al finalizar el partido el técnico granate Diego Yaworski presentó la renuncia. Foto (Gentileza de Fútbol Granate).

Lamentablemente Defensores no pudo revertir el mal momento con Douglas y al final del partido el técnico granate, Diego Yaworski, presentó la renuncia.

Más allá de los nombres, porque en este partido, sin Jaime suspendido, debutó el recién llegado Favre, Malinauskas volvió recuperado de la lesión para jugar de cinco, Ford también fue titular, el trámite se pareció a muchos otros que hemos visto en este estadio y en varios de visitantes.

Defensores juega de igual a igual, inclusive por momentos mejor que su rival de turno, pero más allá de la mala fortuna, que sin dudas ha tenido, lo que le ha faltado es eficacia, no convierte lo que genera y recibe goles, aunque le llegan poco.

En este partido, de la mano de Juan Ceballos, en el primer tiempo trabajó mejor la tenencia de la pelota, sin ser un dominio abrumador el partido se jugaba en campo de la visita que se defendía con mucha gente.

Ese mejor andar le permitió generar una situación muy clara de riesgo, pase en profundidad de Ceballos, Godoy les ganó las espaldas a los centrales y ante la salida apresurada de Carreras remató por arriba del arquero, pero la pelota se fue también por arriba del travesaño.

Después mantuvo cierto dominio, pero le costó profundizar ante un rival que atacaba muy poco, sin embargo, casi convierte a los 36 por intermedio de Caballucci, pero tapó bien Dormisch.    

En la segunda etapa Douglas cambió la actitud, presionó más arriba y empezó a jugar cerca de Dormisch, por eso no extraño que a los 14´se pusiera en ventaja. Mazza habilitó a Gómez, este envió centro rasante al área, y por el segundo palo Caballucci empujó al gol.

Después la visita se dedicó a cuidar la ventaja, Defensores volvió a emparejar el trámite, pero le costó generar riesgo. En la más clara que tuvo para igualar, Godoy no pudo conectar en el primer palo un centro de Laena.   

Defensores ha jugado muchos partidos de igual a igual, ha merecido mejor suerte, pero más que nada le ha faltado eficacia, resoluciones positivas en las dos áreas. Esa falta de eficacia hizo que perdieran puntos con rivales que no hicieron méritos desde el juego, pero si desde la contundencia para definir lo poco que generaban y lo depositaron en zona de descenso. Se fue Yaworski, esperemos que quién venga pueda encontrar el rumbo futbolístico.  

DEFENSORES (0): Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Ignacio Artola, Federico Gay; Joaquín Malinauskas; Julian Ford, Juan Ceballos, Agustin Favre, Augusto Laena; Bautista Godoy. DT. Diego Yaworski.

DOUGLAS HAIG (1): Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Mariano Mauri, Matías Barbero; Alvaro De Gaetani, Santiago Gallucci Otero, Robertino Seratto, Rodrigo Caballucci; Pablo Mazza, César Pereyra. DT. Gabriel Nasta.

GOL: ST. 14' Caballucci (DH);

CAMBIOS: ST inicio Favio Cabral por Pereyra (DH), 10' Esteban López por De Gaetani (DH); 21' Franco Stella por Ford (DB); 26' Fausto Campiotti por Gay (DB); 30' Juan Cruz Villagra por Caballucci y Genaro Bonello por Gallucci Otero (DH); 35' Miguel Pabón por Ceballos y Tomas Pennesi por Godoy (DB).

ÁRBITRO: Lucas Cavallero (V. Constitución). ASISTENTES: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Sebastián Osudar (Rosario). CUARTO ÁRBITRO: Sebastián Fleitas (Rosario)

 

Resultados del resto en la 15ª fecha:

 

Atlético Paraná 0 vs. Boca Unidos 0

Sportivo (LP) 1 vs. Juventud Antoniana 0. Gol: Jonathan Font (S).

Unión (S) 1 vs. Gimnasia y Esgrima (CdU) 2. Goles: Alfredo Pussetto (U) – Francisco De Souza (p) y Juan Piedra (G).

Gimnasia y Tiro 2 vs. Juventud Unida (G). Rubén Villarreal (2 uno de penal) (GyT).

 

Juegan hoy:

DePro vs. Racing (C) (14:00 Hs.)

San Martín (F) vs. Sportivo Belgrano (16:00 Hs.)

Central Norte vs. Sarmiento (R) (22:00 Hs). 

 

POSICIONES: Racing (31 PTS.) - Central Norte (26) – Sarmiento (R) (24) – Sportivo (LP) (24) – Douglas haig (24) – Gimnasia y Tiro (23) - Crucero del Norte (22) - San Martín (21) –  Gimnasia (CdU) (19) – Sportivo Belgrano (15) - Unión (S) (15) - Boca Unidos (15) - DePro (13) –Juventud Antoniana (13) - Atlético Paraná (12) - Defensores (12) - Juventud Unida (10).

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios