Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de junio de 2022

Copa Nicoleña: Los Andes igualó con Regatas y clasificó a semifinales.

Los Andes igualó 2 a 2 con Regatas, subcampeón del último torneo de la liga, pero como en la ida, en el camping, había ganado por 2 a 0, clasificó a semifinales. Varas y Mendiburu habían puesto en ventaja a los locales, Nocera de tiro libre y Nazareno Godoy convirtieron para la visita. Furlan, arquero tucura, le atajó un penal a Varas. En semis el equipo de David Ramírez jugará con Paraná. Foto: (El Norte).

Los Andes llegó al Prado Español con una ventaja de dos goles, pero el local salió con todo a revertir el resultado adverso del partido de ida. Enseguida tuvo un penal, pero Furlan se lució ante Varas, el gran goleador de la liga.

Sin embargo, el equipo del “Tanito” Barbieri logró por intermedio del propio Varas y Mendiburu, sacar los dos goles de ventaja que llevaban la definición a los penales. Pero Nocera descontó de tiro libre y a pesar de la derrota la visita clasificaba por diferencia de gol.    

El segundo tiempo Regatas fue dominador absoluto, pero no tenía claridad y el gol que necesitaba para igualar la serie no llegaba. Y para sorpresa de los locales, no solo el gol que necesitaba nunca llegó y si llegó la igualdad para la visita por intermedio de Nazareno Godoy. Empate y festejada clasificación de las tucuras a semifinales.

REGATAS (2): Franco Frezze, Andrés Ferrari, Mauro Ressi, Agustín Mazzeo; Juan C. Mendiburu, Franco Ruben, Agustín Chávez, Joaquín Moreno, Kevin Blanco; Sebastián Frontini; Juan C. Varas. DT: Sergio Barbieri.

LOS ANDES (2): Cristian Furlan; Mauro Maggiori, Ramiro Luciani, Franco Claverol, Joan Yacuzzi; García Faura, Maxiiliano Nocera, Jonathan Jauk, Santiago Malaspina, Santiago Musante y Pablo Montivero. DT: Federico Sanabria (David Ramírez, suspendido, no pudo ingresar a la cancha).

GOLES: Varas y Mendiburu (R) – Nocera y N. Godoy (LA). INCIDENCIA: Furlan (LA) le atajó un penal a Varas (R).

CAMBIOS: ST 15´Blas Marchilli por Blanco, Blas Fernández por Yacuzzi (LA), 25´Ramón Vera por Moreno, y Juan Sánchez por Frontini (R), 27´Nazareno Godoy por Musante y Farid González por Jauk (LA), 44´Ramón Mazza por Mendiburu (LA).

ARBITRO: Sebastián Sena. ASISTENTES: V. Aguirre y M. Ayala. CANCHA: Regatas.    

 

PARANÁ 2 – LA EMILIA 1. Goles: Viñale y Bergez (P) – Pittaluga (LE) - (Ida la Emilia 2 – Paraná 1). Definición por penales: Paraná 2 – La Emilia 1. (Se ejecutaron diez penales y se convirtieron solo tres. Hubo dos atajados y cinco desviados - Clasificó Paraná).

SOMISA 1 – ARGENTINO 0. Gol: Asad (S). (En la ida igualaron 0 a 0 – Clasificó Somisa).    

 

COMPARTIR:

Comentarios