Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

16 de junio de 2022

"Yo me llevo ver como sus vecinos quieren ver crecer a su municipio en la provincia"

Lo dijo el diputado nacional Diego Santilli quien visitó hoy Ramallo. Llegó en horas del mediodía, almorzó con “su” amigo Juan María Traverso y luego compartió un encuentro con vecinos, médicos, trabajadores, docentes y representantes de instituciones intermedias. En dialogo con La Radio Ramallo señaló que le parece increíble que Ramallo no tenga su código Urbano de Ordenamiento Territorial y apuntó al gobierno de la provincia de Buenos Aires por no facilitar la aprobación.

“Esto daría lugar a que lleguen inversiones y se puedan desarrollar con otra perspectiva” dijo. El Intendente Gustavo Perie estuvo ausente con aviso, ya que viajó a La Plata para reunirse con la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez (ver aparte).  “Con Gustavo hablé hace un rato y quedamos que nos vamos a reunir mañana en Pergamino” remarcó. 


“Para mí es una parada obligada venir a Ramallo ver al Flaco Traverso, es un tipo que quiero, es un amigo, que conozco y valoro mucho, obviamente me reuní con vecinos en la casa del Flaco, con más de 150 personas. Me llevo una esperanza enorme en recuperar nuestros  valores, aquellos que hicieron grande  a nuestra provincia y a la Argentina grande, veo como el sector productivo quiere que le saquen la pata de arriba de la cabeza, el campo, todo este segmento metalmecánico, todo aquellos que producen” resaltó en el inicio de la rueda de prensa en el club Independiente. 
 

Hasta la sede de la institución ubicada frente a la vías del ferrocarril llegó acompañado por Traverso, y amigos del “flaco” que son infaltables parroquianos en la mesa que a las once de la mañana se toma un café y se habla de todo. 
COUT

 

“Hablé con todos los sectores en el galpón del flaco y muchos me señalaron la necesidad de tener un código, está trabado en La Plata. ¿Cómo la burocracia trabó algo que votó el concejo deliberante en Ramallo? Que implica como vamos a crecer, de que manera nos vamos a desarrollar, de qué manera vamos a cuidar nuestro medio ambiente, de qué manera vamos a progresar, es increíble. Yo les digo a las autoridades de la provincia  avancen con el plan que desarrolló Ramallo, discutamos tal vez algún que otro matiz que haya importante, pero no puede no tener un código Ramallo. Hay discusiones que son increíbles y que hablan del crecimiento y del desarrollo de una ciudad. Yo me llevo eso, como sus vecinos quieren ver crecer a su municipio en la provincia”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios