Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de enero de 2015

El concejo pidió que se investigue la muerte del niño Uriel Medina

En medio de un clima de profundo dolor la mamá del nene de dos años fallecido el pasado 9 de diciembre se presentó en la última sesión del concejo deliberante y relató el momento vivido.

La última sesión del Concejo Deliberante comenzó con una denuncia contra la Jefa del servicio de Pediatría del Hospital Gomendio a quien una madre acusa de no haber atendido a su pequeño hijo.  Tras escuchar el relato, los concejales elaboraron un decreto pidiendo que se inicie un sumario administrativo contra la profesional. 

 La mamá de Uriel Medina, Carla Sánchez contó lo padecido en el hospital Gomendio por su hijo, un niño de dos años que murió el pasado 9 de diciembre.  Carla Sánchez denunció que su hijo –que tenía una salud delicada debido a que había perdido el bazo por una patada de caballo- no recibió la atención necesaria en el hospital Gomendio el pasado sábado 6 de diciembre cuando ella lo llevó a la guardia con un cuadro de fiebre alta.

La mujer contó que pese a sus reiterados pedidos y consultas su hijo nunca fue revisado por un pediatra y tampoco consiguió que la jefe del servicio de pediatría Dra. Estela Silva, se hiciera presente en el hospital para revisarlo.

El niño fue derivado al hospital San Felipe de San Nicolás en grave estado donde falleció el día 9 de diciembre.

 

Foto Gentileza: Estefanía Correa

COMPARTIR:

Comentarios