Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 18:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

4 de enero de 2015

El concejo pidió que se investigue la muerte del niño Uriel Medina

En medio de un clima de profundo dolor la mamá del nene de dos años fallecido el pasado 9 de diciembre se presentó en la última sesión del concejo deliberante y relató el momento vivido.

La última sesión del Concejo Deliberante comenzó con una denuncia contra la Jefa del servicio de Pediatría del Hospital Gomendio a quien una madre acusa de no haber atendido a su pequeño hijo.  Tras escuchar el relato, los concejales elaboraron un decreto pidiendo que se inicie un sumario administrativo contra la profesional. 

 La mamá de Uriel Medina, Carla Sánchez contó lo padecido en el hospital Gomendio por su hijo, un niño de dos años que murió el pasado 9 de diciembre.  Carla Sánchez denunció que su hijo –que tenía una salud delicada debido a que había perdido el bazo por una patada de caballo- no recibió la atención necesaria en el hospital Gomendio el pasado sábado 6 de diciembre cuando ella lo llevó a la guardia con un cuadro de fiebre alta.

La mujer contó que pese a sus reiterados pedidos y consultas su hijo nunca fue revisado por un pediatra y tampoco consiguió que la jefe del servicio de pediatría Dra. Estela Silva, se hiciera presente en el hospital para revisarlo.

El niño fue derivado al hospital San Felipe de San Nicolás en grave estado donde falleció el día 9 de diciembre.

 

Foto Gentileza: Estefanía Correa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es un país que no te permite nunca estar quieto”

“Es un país que no te permite nunca estar quieto”

En diálogo radial, Patricio Arraña analizó el presente económico, defendió los proyectos de inversión en la región y remarcó la necesidad de generar condiciones para mejorar la calidad de vida sin frenar el desarrollo.
LOCALES
Obras, reclamos y gestión: el Municipio avanza con pavimento y apunta al mantenimiento urbano

Obras, reclamos y gestión: el Municipio avanza con pavimento y apunta al mantenimiento urbano

El secretario de Obras Públicas, Leandro Torri, repasó las intervenciones en barrios, detalló el plan de bacheo y reconoció las dificultades para sostener infraestructura en un contexto de restricciones económicas.
LOCALES
“Siempre hay mercado para todo”: señales de movimiento y expectativas de mejora en el sector inmobiliario

“Siempre hay mercado para todo”: señales de movimiento y expectativas de mejora en el sector inmobiliario

Tras una leve reactivación post electoral, persisten las dificultades de acceso al crédito y un desfasaje entre precios y salarios. Crece la oferta de propiedades y se intensifica la rotación en locales comerciales y viviendas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.