Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de junio de 2022

Encuentro de Rap y competencias de Freestyle

El auditorio Libertador de Villa Ramallo será la sede del encuentro de Freestyle y Rap que se desarrollara hoy desde las 19 horas. Los organizadores “Rama Free” informaron que habrá artistas invitados, competencias, shows y la presentación de Chiki Wanted.

La Municipalidad desde la Dirección de Juventud acompaña el encuentro que será el primero que se realiza en un espacio como el auditorio de Villa Ramallo.

Braian Insaurralde y Lucas Gaita (Dumbo) dos referentes del género contaron como organizaron lo que va  ser el encuentro de este sábado: “es muy importante la cantidad de artistas que se van a presentar, la verdad es que va estar bueno que la gente conozca nuestra cultura” dijo Dumbo.

“Todos lo encierran al evento en una exposición de Freestyle, quiero aclarar que son diferentes expresiones, se dividen en varias presentaciones. Vamos a tener batallas de Freestyle, pero también vamos a tener artistas que van a ser  shows de rap como el que va a ser Chiki Wanted” explicó Braian Insaurralde.

Los amantes del género tendrán este sábado desde las 19 horas la posibilidad de conocer a varios artistas locales, podrán ver competencias y shows de rap en el centro de Villa Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios